Nicaragüenses disfrutan del mejor ambiente navideño

nicaragua

En el Puerto Salvador Allende se escucha el sonido de la alegría, familias disfrutan de filarmónicos y atractivos para los pequeños del hogar. 

Lea también: Familias disfrutan en Managua los centros de recreación y esparcimiento

"Aquí en el Puerto siempre estamos realizando actividades todos los fines de semana, las familias tienen diferentes opciones para entretenerse", dijo el coordinador de eventos del Puerto Salvador Allende

El concierto de los filarmónicos se llevó a cabo en la cuarta etapa en el Paseo de la Alegría y como lo dice su nombre los visitantes gozaron de ese sentimiento. 

"El ambiente me parece sano, además muy bueno para venir con nuestros seres queridos y sobre todo hay una buena seguridad", expresó el señor Carlos Gutierrez, padre de familia. 

Seguido de esto un lugar donde pasar un buen tiempo, junto a la familia, lleno de paz, seguridad y tradiciones es lo que ofrece la avenida de Bolívar a Chávez.

Los nicaragüenses disfrutan de los nacimientos que conmemoran la llegada de el salvador del mundo y comerciantes aprovechan las fiestas para mover sus productos. 

"Es bonito venir a ver los nacimientos, es un buen espacio para recrearnos", destacó una madre de familia. 

"Aquí no hay día que no se llene, gracias a Dios todos los días vendemos y también le damos gracias al gobierno que nos permite este espacio para mover nuestros productos", afirmó Verónica Torres, comerciante. 

Este es un espacio familiar que el gobierno ha creado para todas las familias, donde las personas pueden sentirse tranquilas ya que se garantiza la seguridad para gozar un maravilloso momento.