Familias de Oriente y Occidente de Nicaragua visitan Parque Acuático

Este domingo se disfrutó en familia en uno de los espacios más gratificantes, el parque Acuático de Managua, prueba de ellos, son las familias enteras que han llegado desde oriente y occidente en buses para pasar la mañana en el Paseo Xolotlán, espacio que integra el malecón de más de 3 kilómetros en la ciudad capital.

El ingreso tiene un costo de 30 córdobas, por lo que el sitio se vuelve uno con los de mayor demanda más en esta temporada que la niñez está de vacaciones, después de concluir el año lectivo 2019.

“Venimos de León, por primera vez, magnificado, a mis 52 años nunca había visto esto, hasta hoy mis ojos me permiten, traigo a mis nietos y unos vecinos de allá de León, estamos encantados, alegrísimos, gracias a Dios, nos dan esta oportunidad, nuestros hijos, nietos se están divirtiendo”, dijo Simona Narváez. 

Te puede interesar: Culmina con éxito la tercera edición del Cine Camp

 

Al mismo tiempo familias de barrios aledaños como San Sebastián, Cristo del Rosario, Rubén Darío, 19 de Julio, Santa Ana y Acahualinca aprovechan para divertirse y recrearse en unidad.

“Vengo de aquí cerca de San Sebastián, ando con mi familia, con mis hijos, disfrutando de este sol y este domingo, la verdad que la estamos pasando bien en este sitio, venimos casi de manera frecuente a quitarnos el estrés”, manifestó Eddy Mendoza.

nicaragua, familias, parque acuatico,

Precios accesibles 

En el lugar los visitantes pueden comprar alimentos y bebidas a precios accesibles, entre hamburguesas, nachos, pollo frito, quesillos y otras delicias.

El paseo Xolotlán, el paseo de los Estudiantes y el Puerto Salvador Allende Managua, conforman parte de los lugares más concurridos por las familias los fines de semana. 

Por su parte la Policía Nacional de la especialidad de turismo, garantiza la presencia para que impere el orden y la tranquilidad.

nicaragua, familias, parque acuatico,

 

nicaragua, familias, parque acuatico,