Coro de la iglesia La Luz del Mundo celebra V aniversario

nicaragua

La iglesia La Luz del Mundo conformó un coro de cien personas para brindar un recital cultural en la plaza 22 de agosto, en Managua, para adorar a Dios con sus cánticos a como lo hacían los antiguos profetas de Israel.

Lea también: Realizan Campeonato Nacional de Motocross con más de 100 participantes

Juan Chávez Reyes, pastor mexicano, dijo que esta celebración es por el quinto aniversario de esta iglesia que dirige el apóstol de Jesucristo Nasón Joaquín Gracia.

"Simultáneamente en 59 países, en México y Estados Unidos, se realizó este concierto como parte de su quinto aniversario", mencionó.

PIDIENDO POR LA PAZ

"En la iglesia La Luz del Mundo se nos ha enseñado a difundir la paz, la esperanza, armonía, la tranquilidad y es lo que debemos enseñar a los demás hermanos", expresó el pastor mexicano.

Con mucha alegría dijo que ya se siente nicaragüense, y que las familias del país centroamericano, son muy hospitalarias, de mucha solidaridad, gente humilde, sencilla, trabajadora y está enamorado de Nicaragua.

Una de las iglesias de La Luz del Mundo es la que está en Matagalpa, su pastor, afirma que están participando en esta celebración donde se unieron cien voces para cantar a la vida, al amor, y Jesucristo.

"Venimos a predicar la paz y la unidad entre todas las familias nicaragüenses, esta iglesia tiene mucha presencia en el país y aquí estamos todos a celebrar a Jesús", dijo.

"Aquí en este bonito evento que forma parte de una serie de actividades que tienen los hermanos de la iglesia La Luz del Mundo, este fin de semana en Managua, están celebrando su quinto aniversario. La iglesia tiene presencia en el León, Estelí, Managua, Granada y Nandasmo", comentó el vicealcalde de Managua, Enrique Armas.

Mencionó que en Nicaragua hay más de cinco mil creyentes en 15 departamentos del país. La iglesia La Luz del Mundo nació en enero de 1973, cumpliendo 46 años en Nicaragua y 36 años de estar en Managua.

La iglesia realizará en Managua, este domingo 15 de diciembre, una ceremonia de bautismos masivos en la capital de Nicaragua.

Esta iglesia alrededor del mundo ha efectuado unos 50 mil bautizos en más de 80 países.