Variedad de productos y ofertas en los mercados de Managua

nicaragua

Los diversos mercados del país tienen muchas ofertas para regalar en esta época de diciembre y uno de esos centros de compras es el Mercado Oriental, el más grande de Centroamérica, donde encuentra precios rebajados y los productos que usted necesita.

Las empresas aún pueden hacer sus canastas navideñas para regalar, por lo que los comerciantes de este populoso centro de compras están invitando a las familias para que lleguen a adquirir las panas plásticas de todos los tamaños.

nicaragua, mercados, precios, navidad, juguetes mercados, comercio,

"Tenemos todo de la línea de plástico, desde un banco, hasta un comedor grande, para que aprovechen en esta temporada navideña, para que las empresas hagan sus canastas navideñas y hagan sus regalos, tenemos de todo un poco y buenos precios que van desde los cinco córdobas en adelante", expresó el comerciante Rosmell García.

Lee también: Realizan jornada oftalmológica en Matagalpa

Esther Paniagua, es otra de las comerciantes del Mercado Oriental, quien se dedica a la venta en general de la línea de plástico y afirma que el mes de diciembre ha sido muy bueno, porque ha vendido muchos productos.

"Estamos invitando a las familias para que vengan y compren para celebrar a la Virgen de Guadalupe, nuestro negocio se nos ha llenado de personas, siempre estamos atendiendo y siempre tenemos buenos precios y buena atención, estamos atendiendo todo el mes de diciembre", dijo esta comerciante.

nicaragua, mercados, precios, navidad, juguetes mercados, comercio,

Áreas de juguetes

Los padres de familia, también pueden adquirir todo tipo de juguetes a bajos precios, en compras por menor o por mayor.

"Aquí tenemos juguetes para niños y niñas a todo precio, tenemos muñecas a 50 córdobas, pero tenemos descuentos y se puede dar a 40 córdobas, tenemos carritos a 30 córdobas, y ese es un buen regalo, sabemos que los niños se alegran con cualquier regalo que el padre les de", dijo Martha Navarro, una de las comerciantes de esta área.

Además, la venta de zapatos se ha proliferado, mejor aún al ver los nuevos estilos que se pueden encontrar en los diferentes tramos del mercado.

nicaragua, mercados, precios, navidad, juguetes mercados, comercio,

"La Bodeguita del Calzado tienen calzado americano a buen precio, estamos recibiendo mercadería nueva, para damas tenemos tacones, deportivos, sandalias y toda marca, para los caballeros tenemos botas y zapatos deportivos, tenemos buenos precios y cuando llevan más de un par de zapato, les damos el descuento", manifestó Flor Lovo, una de las comerciantes que amablemente les espera en el centro de compras.

Polvora para nuestras fiestas

Otro de los productos que se vende en cantidades es la pólvora, para animar  nuestras fiestas este próximo 24 y 25 de diciembre, pero además, para alegrarse el 31 de diciembre cuando se despide el año.

"Nosotros tenemos muchos productos de pólvora, tenemos buenos precios, a productos nuevo, por lo que invitamos a las familias a  que acudan a estos tramos que estamos ubicados en el Paseo Tiscapa en Managua", refirió José Balladares, presidente de la Asociación de Comerciantes de Pólvora.

Se calcula que a diario circulan más de 120  mil personas por el Mercado Oriental a vender y comprar sus productos.