Familias de Managua se dan chapuzón en el Parque Acuático

nicaragua

Nicaragua cuenta con diversos espacios recreativos donde ir en familia a divertirse sanamente y aprovechar de los días de fiesta, que unen y llenan de alegría a todos por igual.

El parque acuático, en Managua, es uno de esos sitios donde los padres de familia llevaron a sus hijos para que pasaran un día feliz y lleno de mucha diversión.

Te interesa: Las familias en unidad visitan atracciones de Managua

"Aquí estamos y no necesitamos traer grandes cantidades de plata para venir a divertirnos, porque tenemos este espacio dedicado a los pobres. Yo vine con mis nietos y bisnietos a deleitarme en familia, el parque acuático está muy lindo, no hay nada que envidiarle a otro país; nosotros venimos de la comarca Sabana Grande", afirmó Doña Juana Fajardo.

nicaragua, turismo, feriado, managua, parque acuatico, familias,

La entrada al parque acuático tiene un costo de 30 córdobas, equivalentes a unos 80 centavos de dólar, y está abierto de lunes a domingo de 10 de la mañana a 9 de la noche.

"Es una alegría, porque los niños se andan divirtiendo, es más rápido estar en este sitio, nos queda muy cerca de nuestra casa, está cerca y salimos de la rutina", indicó Alexandra Padilla, habitante del barrio El Redentor, en Managua.

Oferta variada

Dentro del parque acuático hay restaurantes, para que las familias puedan consumir los alimentos y bebidas.

nicaragua, turismo, feriado, managua, parque acuatico, familias,

Al sitio no solo llegan familias de Managua, sino personas de otros departamentos que desean conocer la belleza de ese sitio.

"Nosotros somos de Chinandega, andamos cuidando a los niños, y vemos muy bonito el lugar para los niños, y venimos a pasar un rato aquí a este sitio. Nos gusta Managua, porque hay muchos espacios recreativos", expresó Flor Brenes.

Managua también cuenta con mas de 300 parques donde hay instalados juegos mecánicos, posee lagunas, como en otros municipios del país, y un paisaje agradable para disfrutar en familia de todas las bellezas.