Las familias en unidad visitan atracciones de Managua

nicaragua

En la capital abundan los espacios recreativos, este fin de semana largo fueron visitados por las familias que buscan espacio de calidad.

Le puede interesar: Veraneantes disfrutan de las refrescantes playas de Masachapa y Pochomil

Hasta el Parque Luis Alfonso Flores llegaron muchas personas, a buscar recreación para sus hijos, y para quitarse la rutina, dejando un buen recuerdo a sus allegados.

"La verdad buscando distracción para que no esté tan aburrida en la casa, de este parque me ha gustado las diferentes atracciones que hay para los niños y niñas, recomiendo el parque Luis Alfonso para la distracción de la niñez, porque no todo es encierro y estudio en la casa", mencionó Martha Gutiérrez

"Vine al parque para pasarla bien y también dedicarle tiempo a mis hijos, para que vengan a jugar, la inversión que hace el gobierno es muy buena, porque así los niños se distraen y así uno también se viene a distraer, hay bonitos juegos en este parque, como los juegos eléctricos está bien bonito", comentó Yoselin Blanco. 

La nueva atracción del parque de Los Trampolines, deja fascinado a los infantes que queman energía también en los otros juegos de resistencia. 

"Muy alegre divirtiéndose uno con los niños. Me siento muy contento porque hay tantas cosas bonitas que lo animan tanto a uno, como a los bebés y eso permite que se recreen. Generalmente frecuento este parque la mayoría del tiempo los fines de semana, vengo con los niños, mi nieto y mi hija, aquí hay tiempo de calidad para la familia, hay muchos juegos bonitos, que animan bastante a los niños. Uno se goza al ver las cosas que los niños hacen, me siento alegre de ver cómo van evolucionando en su niñez, van saliendo muy alegre, divirtiéndose uno con los niños, saliendo de cualquier estrés que se ocasione en caso de la falta de uno en los días de semana y los fines de semana como qué complementa su felicidad con ellos", expresó Agustín Pavón.

"Ahorita es primera vez que vienen a los trampolines, y no se quieren ir, vamos a volver a venir, invito al público que vengan a que visiten los trampolines porque estamos en paz, hay seguridad, sobretodo la paz que está reinando ahorita", dijo Martín Miranda.

Estos lugares y otros de Managua se construyeron, para contar con espacio de esparcimiento y entretenimiento familiar, donde el anfitrión disfruta su felicidad de forma gratuita.