Veraneantes disfrutan de las refrescantes playas de Masachapa y Pochomil

turistas

Bajo un radiante sol de verano en su máximo esplendor, turistas nacionales y extranjeros se dieron un chapuzón en las refrescantes olas del Océano Pacifico en las paradisíacas playas de Masachapa y Pochomil.

“Desde temprano nos venimos para disfrutar en familia con más tiempo de esta playa, como siempre aquí es muy bonito; soy de Managua y nos queda muy cerca venir aquí, además de que pasamos un rato súper agradable, la comida deliciosa y la atención excelente”, expresó Gilberto Hernández. 

turistas, playas, masachapa, pochomil, managua, mariscos, ranchos

Las familias disfrutan de la belleza natural de estas playas bronceándose y realizando diferentes actividades deportivas.

Es muy bonita esta playa, estamos pasándola súper bien, tranquilas, descansando en familia andamos por primera vez con nuestra niña, el mar súper fresco, todo está limpio y ordenado, veo que tantos prestadores de servicio e instituciones están trabajando en conjunto todas las áreas verdes están muy cuidadas y limpias”, dijo Raquel Cardoza.

Lee también: Managua: Barrios alegres por la llegada de la virgen María

turistas, playas, masachapa, pochomil, managua, mariscos, ranchos

Los veraneantes se relajan en los cómodos ranchos típicos, sintiendo la brisa del mar, degustando exquisitos platillos con especialidad en mariscos. 

La planicie de estas playas, la seguridad y limpieza cautivan a los veraneantes, para Obed Cárcamo, un joven de nacionalidad guatemalteca enamorado de la naturaleza y tranquilidad de estos destinos turísticos, su experiencia ha sido única.

Nos hicieron la invitación de visitar Nicaragua y hoy (domingo) nos trajeron a Masachapa y Pochomil, están muy bonitas las playas, tanto la comida como la estadía aquí ha sido excelente, ayer estuvimos en la Purísima y es muy bonita esa costumbre; Nicaragua es un lugar bello, las personas muy amables, nos han tratado con mucha cortesía", añadió el joven Cárcamo. 

turistas, playas, masachapa, pochomil, managua, mariscos, ranchos

"Quisiera regresar nuevamente a estos lugares y conocer más de Nicaragua, me llevo un bonito recuerdo junto a mi familia y que puedo decir invitar a las familias que vengan a conocer este bello país, que no se van arrepentir, aquí hay todo para pasar unas excelentes vacaciones y relajarse", siguió expresando.  
 
Los prestadores de servicios se encuentran contentos y satisfechos con la afluencia de los turistas que se reflejan en ventas altas y reactivando la economía local.