Familia de Managua tendrá una feliz Navidad bajo un techo digno

nicaragua

Johana Hernández por más de 20 años vivió junto a sus hijos en una vivienda muy humilde, quien pasó muchas dificultades, pero gracias al Gobierno de Nicaragua ahora fue beneficiada con una vivienda digna en Managua.

Esta familia ahora gozará de plena felicidad en este mes de diciembre, en que se celebra la Navidad y el fin de año.

Te interesa: INIFOM reporta sobre avances con lotes Bismarck Martínez en Nicaragua

"Gracias al Gobierno de Nicaragua, que agradezco de todo corazón a mi presidente Daniel Ortega, que sabe y es el único que se preocupa por los pobres, y le doy gracias a Dios con esta vivienda con la que ahora cuento para mis hijos", dijo Hernández, contenta al ver realidad lo que tanto soñó para su familia.

nicaragua, vivienda, managua, barrio alexis arguello, techo digno,

"Cuando teníamos la otra casita y nos mojábamos mi hija se enfermaba mucho de asma, pero ya eso quedó atrás, ahora me siento bendecida y sé que el Gobierno cumple", afirmó la beneficiada.

Vivienda 195 entregada en la capital

La tarde de este martes se hizo la entrega de la vivienda 195 en el barrio Alexis Argüello número 2, acción que es gracias a los lazos de amistad entre el Gobierno de Nicaragua y la república de China Taiwán. 

"Ya pronto vamos a cumplir 200, antes de estas navidades, y estamos muy contentos con este proyecto que llevamos a cabo con la Alcaldía de Managua y tenemos ese placer de participar, que es parte de la restitución de derechos de las viviendas a las familias más necesitadas", relató Iván Lu, ministro consejero de la embajada de China Taiwán.

nicaragua, vivienda, managua, barrio alexis arguello, techo digno,

"Es emocionante ver todas esas alegrías que nos demuestran las familias cuando reciben sus llaves y sus títulos y la solidaridad de Taiwán, que se ha visto todos los días, todos los meses", expresó Enrique Armas, vicealcalde de Managua.

En el barrio Alexis Argüello número 2 también se han llevado a cabo otros proyectos sociales que han llevado bienestar a los habitantes del sector. 

Así mismo se realizaron una serie de actividades para los más pequeños, quienes disfrutaron del show de payasos, pinta caritas y piñatas, alegría que reinó en este barrio capitalino.