Autoridades de Villa El Carmen llevan alegría a los mimados del hogar

Por: || || Hora: 11:48 a.m..
nicaragua, villa el carmen, gobierno local, espacios de entretenimiento, niñez,
Foto: TN8

La sonrisa y la alegría es evidente en los rostros de los niños de la comunidad Santa Rita, al disfrutar de una tarde de recreación y entretenimiento, evento que organiza la alcaldía municipal de Villa El Carmen.

"Esto es una gran bendición para nuestros niños, porque con todo lo que la alcaldía les trae a ellos se recrean y esperamos que lo sigan haciendo con más frecuencia, porque nosotros como padres también nos sentimos felices y alegres al ver a nuestros niños jugar", dijo Letis Mendoza, habitante de la comunidad Santa Rita.

Las autoridades se han preocupado por la recreación digna de las familias en los parques, donde los niños pasan todas las tardes.

Te puede interesar: Ciclistas unidos por una buena causa; apoyar a las personas con VIH

Para el señor Félix Urbina es una excelente iniciativa lo que hace el Gobierno local, ya que con esto se demuestra el deseo de las familias de vivir en paz, tranquilidad y fraternidad.

"Traje a mi niño para que se divierta esta tarde, me gusta porque él está contento; le gusta andar corriendo por todo el parque junto al payaso, esto es gracias al Comandante y la Compañera Rosario por darnos este espacio de recreación en Villa El Carmen", añadió Urbina.

Espacios de entretenimento para la niñez

gobierno local, villa el carmen, niñez,

En estos espacios de unidad familiar y paz, los mimados del hogar se entretienen con actividades lúdicas integrales. 

"Estamos pasando un rato muy alegre con nuestros amigos, primero le damos gracias a Dios y después al Gobierno que a través de las autoridades de nuestro municipio nos han regalado estos espacios de recreación", expresó la niña Génesis Mendoza. 

"Lo que más me ha gustado es el juego de los sacos porque nos divierte mucho, todo está muy bonito, el payaso muy alegre, me gustan mucho las palomitas y algodones", reiteró la niña.

Cada semana en las diferentes comunidades de este municipio, la niñez se vuelve protagonista de tardes llenas de alegrías, concursos, premios y amor.

gobierno local, villa el carmen, niñez,

 

tags:

Helen Suárez

Helen Suárez

Helen Suárez Rodríguez, Comunicadora y Relacionista Pública, especialista en Marketing. Con un alto sentido de ética profesional, entusiasta con mi trabajo, comprometida con la labor de informar responsablemente, con creatividad narrativa. Me considero analítica, proactiva y con capacidad para el trabajo bajo presión.