Familias disfrutan de un concierto navideño en el Paseo de la Alegría

nicaragua

Es uno de diciembre, entramos al último mes del años y las familias acudieron al paseo de la alegría a recibirlo, escuchando el concierto navideño con el grupo Karma.

Lea también: Imparten con éxito seminario de liderazgo a gerentes de puertos

"Aquí todas la familias se viene a divertir en paz, en armonía, con muchos premios, mucha diversión, el Puerto Salvador es un lugar muy seguro, muy agradable. Ayer encendimos nuestro árbol de navidad y hoy estamos disfrutando las activadas en familia. Le hacemos un llamado a las familias para que vengan a divertirse, no hay necesidad de irse lejos de la capital, aquí en el Puerto Salvador Allende como dice nuestro eslogan "Puerto Salvador Allende lo tiene todo", mencionó Carlos Fletes, responsable de eventos del Puerto Salvador Allende.

Es impresionante ver como el gobierno central a través de la Empresa Portuaria Nicaragüense promueve este tipo de actividades en el que se da la unión familiar.

PASEO DE LA ALEGRÍA CON ACTIVIDADES TODO DICIEMBRE

"Todos andamos acá compartiendo en familia gracias a la paz que vivimos en nuestro país", fueron las pocas, pero contundentes palabras que salieron del corazón de una habitante del barrio Ayapal, identificada como Elieth Artola.

"Estamos en un ambiente navideño, es primero de diciembre, celebrando el último mes del año y cómo es alegre aquí en el puerto Salvador Allende, pues hay que venir a disfrutar, ando con mis tres hijas y mi esposa y venimos del barrio Ayapal", dijo Luis Martínez

Durante el mes de la alegría, la navidad y en el que nace en nuestros corazones el salvador del mundo, se estarán realizando actividades como éstas en el paseo de la alegría y en todo el Puerto Salvador Allende.