Managua: Familias disfrutan su fin de semana en espacios de recreación

nicaragua

Si de divertirse o de buscar un espacio de unidad familiar se trata, la capital Managua, tiene esos lugares ideales para la alegría de los mimados del hogar.

Le puede interesar: Estudiantes de medicina participan en simposio de hipertensión arterial

Este fin de semana familias de diferentes partes del país y extranjeros ocuparon esos lugares para pasarla de lo mejor, la primera opción es el ya popularmente conocido Parque de los Estudiantes, ubicado contiguo al polideportivo Alexis Arguello.

"Fui a los trampolines y a los demás juegos de este parque, me e divertido mucho junto a mis amigos y mis primos", fueron las palabras de la niña Paola Jarquín, quien andaba acompañada por sus padres, originarios de la comarca San Isidro de Bolas.

"Es muy lindo ver como se divierten y que hay muchos lugares para pasarla en familia, disfrutar de esta temporada de navidad y fin de año junto a ellos y toda la familia", comentó doña María García, mientras esperaba a su nieto que jugaba en los resbaladeros.

Otro de los lugares donde todas las tarde y noches está abarrotado por las familias es el Parque Luis Alfonso Velásquez Flores, donde se puede disfrutar de un paseo en lancha en el lago artificial, juegos mecánicos, pintacaritas, los resbaladeros, canchas multiusos, pistas de patinajes entre otros.

"Yo tengo unos 5 años de ser pintacaritas y hacer globoflexia, este a sido un lugar que me a dado la oportunidad de trabajar, se cobra de 10 córdobas a mas en dependencia del dibujo o la figura que te pidan, pero lo mas importante es ver la sonrisa y la felicidad de los niños", dijo Guadalupe Espinoza.

"El entretenimiento y el disfrute de los niños es lo mas importante y agradecemos al gobierno porque se a preocupado por la niñez y en reivindicar los derechos de todos", mencionó Walter Velázquez, quien sostenía a su hijo mas pequeño entre sus brazos.

El mejor detalle o agradecimiento a tantos espacios de recreación se ve reflejado en la sonrisa y la felicidad de los niños.