Managua: Parque Nacional de Ferias listo para las fiestas marianas

nicaragua

El Parque Nacional de Ferias está más que preparado para la llegada de las fiestas marianas, muestra de ello es la gran variedad de productos ofertados en el parque, con precios súper accesibles para todo público.

Lea también: Celebran legado de don Otto de la Rocha con emotivo homenaje

Los productos artesanales son los más buscados, en conjunto con las cajetas, y la venta de ellos cada vez aumentan más gracias a su calidad.

"Tenemos todo lo que es cajeta de coco, con leche, toronja, coyolito, papaya, huevo chimbo, churro, trocante, tenemos bastante variedad", comentó Juana Mercedes Herrera, comerciante.

"Tenemos las canastitas para dulces que sale a 500 córdobas el cien, tenemos la tradicional que es de bambú, es la que elaboramos nosotros los artesanos, sale a 500 el cien también, hay variados, la de palma le cuesta 400 el cien", mencionó Jorge García, artesano. 

Todos unen Fuerzas 

Los emprendedores de chicha no se quedan atrás y ofertan sus productos de alta calidad, elaborados 100% artesanalmente y con la satisfacción de que sus clientes siempre los eligen.

"A como todos sabemos la chicha se elabora de maíz, para esto tenemos que buscar el mejor maíz, para que sea de igual forma el mejor producto, tenemos aquí las presentaciones de una libra, de dos, de cinco y de diez libras, a 10 córdobas la libra y también tenemos ya el refresco elaborado a 15 córdobas", dijo Mauricio Rodríguez, referente a su emprendimiento de chicha.

Las familias nicaragüenses disfrutan plenamente todos los productos y variedades ofrecidas en el parque junto a la gran atención que estos emprendedores dan a sus visitantes. 

Los comerciantes instan a los capitalinos para asistir a disfrutar del ambiente seguro y confiable que brinda este parque, a la vez que contribuyen al mejoramiento de la economía nicaragüense apoyando a estas PYMES.