Avenida de Bolívar a Chávez con nuevos espacios comerciales

nicaragua

Es la avenida de Bolívar a Chávez una de las principales vías de la capital, en este espacio de esparcimiento familiar se dieron por inaugurado varios espacios comerciales en los que las familias pueden converger para adquirir productos a precios accesibles.

Las actividades que se celebran en esta concurrida avenida fomentan la unidad familiar, el amor por nuestra patria, valores inculcados por un gobierno que promulga la paz en la nación.

"Aquí estamos con más de 100 espacios comerciales que van a estar ofreciendo productos como juguetes, ropa, electrodomésticos, diversos artículos que son demandados por las familias nicaragüenses y aquí van estar siendo ofrecidos a buen precio", detalló Laureano Ortega, director de PRONicaragua.

nicaragua, avenida de bolivar, comercio, nuevo comercio, navidad 2019, altares de la avenida,

Alianza para el comercio

Este es otro espacio más que se le brinda a los micro, pequeños y medianos emprendimientos de Nicaragua que son el verdadero motor de nuestra economía, esta inauguración se llevó acabo en alianza con la Corporación Municipal de Mercados de Managua (COMMEMA), el Consejo Nicaragüense de Pequeña y Mediana Empresa (CONIMIPYME) y  la asociación de mercados municipales.

No te vayas sin visitar: Mercados capitalinos con grandes descuentos en temporada navideña

"Queridas familias nicaragüenses estamos con mucha alegría inaugurando esta feria de comercios navideños por primera vez interactuando con los hermosos altares en homenaje a nuestra Virgen María", expresó Justa Pérez, Ministra del MEFCCA

nicaragua, avenida de bolivar, comercio, nuevo comercio, navidad 2019, altares de la avenida,

Nuestro Gobierno Sandinista es un gobierno que promueve el amor, la fe, la paz y el trabajo, así que familias nicaragüense, la invitación está abierta para que todos lleguen a conocer esta oferta comercial y venerar a nuestra Virgen Madre, a recorrer y gozar con las diferentes ofertas que habrán, además de que habrán juegos mecánicos.

De esta forma nuestro presidente, Daniel Ortega, y la vicepresidenta, Rosario Murillo, reiteran que nuestro gobierno trabaja por la paz para las familias nicaragüenses.