Todo listo para Feria del Comercio Navideño

nicaragua

Durante un recorrido por la avenida Bolívar se informó que todo está listo para la Feria del Comercio Navideño que será inaugurada este jueves.

La feria se desarrollará del 28 de noviembre al 05 de enero, para activar el comercio.

Lea más: Doña Ruth Orozco pasará una Feliz Navidad con su vivienda solidaria

"Con descuentos para que las familias nicaragüenses puedan tener eso que requieren para celebrar en grande estas fiestas de navidad, vamos a estar activos de jueves a domingo, hasta el 5 de enero", aseguró Justa Pérez, Ministra del MEFCCA

"La feria va a estar bonita, alegre vamos ofertar a través de los comerciantes de los ochos mercados de Managua y también vienen comerciantes de Masaya, que estarán ofertando productos a bajos precios, para que sean accesibles para las familias y podamos también estirar el aguinaldo que hace poco recibimos", comentó Freddy Casco, Director de CONMEMA.

Los toldos con la producción nacional de toda índole, como juguetes, artesanías, calzados, vestuarios, mueble, gastronomía, entre otros, se ubicarán entre los altares de la virgen María y los nacimientos. 

"Donde vamos a estar 162 comerciantes, dándoles los mejores precios, los mejores productos y la atención esmerada que tenemos en todos los mercados. Así que les esperamos y habrá seguridad también", afirmó Manuel Escalante, comerciante.

"Y nosotros también contamos con un equipo técnico y dos medios contra incendios, para brindar seguridad a nuestra ciudadanía y otras nacionalidades", refirió el Comandante de Regimiento, Jorge Viera, Jefe de Bomberos del Distrito I

Más de 160 emprendedores estarán vendiendo fabulosos artículos con descuentos especiales

La emblemática avenida será reducida a dos carriles a los vehículos para que la población y los protagonistas puedan ofertar sus productos desde los toldos que se instalarán en la vía.