Familias de Tipitapa participan en caminata «Con La Paz No Se Juega»

nicaragua

Cientos de Militantes Sandinista, de los diferentes barrios y comunidades del municipio de Tipitapa, caminaron por las principales calles, pidiendo que se respeta la paz en todos los rincones de Nicaragua.

Los participantes rechazan las acciones de ciertos grupos que tratan de desestabilizar al país, instando a la violencia y a otras acciones negativas que atentan contra la paz , seguridad y tranquilidad.

Destacaron que Nicaragua tiene 13 años de ir desarrollando diferentes obras sociales, ha construido hospitales, escuelas, carreteras, entre otros proyectos de desarrollo.

Lee también: Temporada de cruceros a buen ritmo en San Juan del Sur

"Los nicaragüenses apostamos por la paz, al desarrollo, progreso y el bienestar, marchamos por la paz, el amor y el respeto", así lo destacó la vicealcaldesa de Tipitapa, Marbelli Aráuz Pineda.

Felix Castillo, habitante de Tipitapa, expresó que solo el Gobierno Sandinista ha sacado al país adelante "a pesar que fuimos víctimas de un intento golpe de Estado, sin embargo los nicaragüenses una vez más demostramos la lealtad y la disciplina que caracteriza a un verdadero Militante Sandinista".

Leopoldo Bello Mendoza, secretario del consejo municipal de Tipitapa, manifestó que Nicaragua va por paso firme, Gracias a que tenemos un presidente guiado por Dios, que actúa con sabiduría e inteligencia.

"Ha sido el único mandatario en la historia de Nicaragua que en realidad se ha preocupado por los más desposeídos, ratificamos una vez más nuestro respaldo al máximo líder del F.S.L.N.", afirmó.

La caminata salió del parque central de Tipitapa, recorrieron las principales calles del municipio y finalizó en el barrio Yuris Ordóñez.