Tipitapa: Trabajadores públicos nicaragüenses reciben aguinaldo

nicaragua

Desde tempranas horas de este jueves 21 de noviembre los trabajadores públicos nicaragüenses recibieron su pago de aguinaldo correspondiente a este año.

Ruth Delgado recibió aguinaldo y agradece al gobierno central por garantizar su pago antes de tiempo para que las familias nicaragüenses puedan solventar los gasto del hogar en estas fiestas navideñas. 

Algunos utilizarán su aguinaldo para pagar deudas para hacer mejoras en la vivienda, otros para comprar estrenos para sus hijos, en fin cada persona ya tiene planeado que hacer con su aguinaldo.

"Este es el mejor presidente que ha tenido Nicaragua, nos paga aguinaldo antes de tiempo, otros gobiernos solo se han preocupado por su propio bienestar, este se preocupa por todos los nicaragüenses sin distinción de religión o partido político",manifestó Gabriel Sandino.

Te puede interesar: "Plan Aguinaldo Seguro" inicia con una caravana en la ciudad de Bilwi

Aleyda Cruz dijo "está es la revolución que restituye los derechos de todos los nicaragüenses , el aguinaldo activa el comercio  a nivel nacional". 

Los comerciantes de tipitapa hacen el llamado a que los visiten hacer sus compras venden de todo, ropa, calzado, granos básicos, juguetes, entre otros artículos para el hogar. 

La policia nacional desde tempranas horas movilizó sus fuerzas para garantizar la seguridad de las personas en los mercados, bancos, centros comerciales y cajeros automáticos. 

¿Qué espera el nicaragüense con el aguinaldo?

A través de una consulta rápida con diferentes personas a través de la red de comunicación de Crónica TN8, se ha visto cómo las personas tienen muchos planes para este aguinaldo, ya sea para hacer reparaciones en sus hogares o bien para ayudarse con los pagos de educación para principios de 2020.

tipitapa, plan aguinaldo, seguridad, policia,

 

tipitapa, plan aguinaldo, seguridad, policia,