Comerciantes de pólvora esperan buenas ventas durante la temporada

Los comerciantes de pólvoras de Tipitapa confían en Dios y esperan tener muy buenas ventas durante la temporada de la purísima, navidad y fin de año, quienes además aseguran que los precios se mantienen en comparación al año pasado.

Donde fue el mercadito de tipitapa están ubicado los 19 tramos ofreciendo de todo tipo de juego pirotécnico, la población podrá comprar donde mejor le parezca, tienen buenos precios, venden por mayor y al detalle, pólvora nacional y china.

Entre los productos ofrecen cargas cerradas, candelas romanas,  bombas mata suegras, gatito, mariposas bombas, silvadores etc.

De igual manera y siempre pensando en la felicidad de los más pequeños del hogar, los comerciantes hacen un llamado a los padres de familia a estar atentos a los niños al momento que estén manipulando cualquier explosivo y de esa forma evitar accidentes.

Te puede interesar: Bomberos brindan comunicado sobre el uso y manejo de pólvora

Doña Juana Poveda, comerciante de pólvora, hace el llamado a los pobladores del municipio a que los visiten y compren pólvoras, asegurando que les darán buenos precios, ofertas y promociones.

managua, tipitapa, comerciantes, polvora,

"Espero en Dios sean buenas ventas para este año, aquí la población puede celebrar sus fiestas navideñas sin tener que viajar a Managua porque puede comprar en Tipitapa". 

Medidas de seguridad 

Cabe destacar que los comerciantes cuentan con todas las medidas de seguridad orientadas por la Policía Nacional y la Dirección General de Bomberos, quienes realizan inspecciones semanales verificando que cada tramo cuente con un extintor,  barril con agua y sacos con arena. 

Cada tramo se encuentra rotulado con letras que dicen no fumar, además constantemente echan agua pata evitar un recalentamiento y de esa forma una tragedia.

También están atentos a que los clientes no lleguen fumando a los tramos y que los vehículos no se estacionen cerca de donde están los puestos de pólvoras.

managua, tipitapa, comerciantes, polvora,

 

managua, tipitapa, comerciantes, polvora,