La embarcación Momotombito celebra su primer aniversario

nicaragua

Este domingo la Empresa Portuaria Nicaragüense celebró el primer aniversario de la embarcación Momotombito, del puerto Salvador Allende. 

Esta realiza dos recorridos, uno hasta la "Isla del Amor" y "Managua de noche", esta embarcación ha sido de gran aceptación para el turista nacional y turistas extranjero. 

"La embarcación Momotombito cuenta con diversos espacios de recreación para las familias nicaragüenses, tenemos mariachis, tenemos un dúo de música nicaragüense y esta noche en el recorrido "Managua de noche" vamos a tener la agrupación La Solución para que las personas puedan gozar de un entretenimiento de música en vivo", dijo Juan Herrera, promotor turístico del Puerto Salvador Allende. 

Te recomendamos: Puerto Salvador Allende, sede del Campeonato Nacional de Fisicoculturismo 

nicaragua, managua, turismo, embarcacion, momotombito, isla de amor, familias,

"Ha sido una aceptación muy buena hemos ido creciendo paulatinamente donde la embarcación Momotombito inició con dos recorrido. En la semana actualmente estamos realizando de tres a cuatro recorridos y esto lo estamos haciendo periódicamente y los sábados y domingos", añadió.  

Los precios de la embarcación son segmentados

nicaragua, managua, turismo, embarcacion, momotombito, isla de amor, familias,

"Todo lo que ofrece el Puerto Salvador Allende es una belleza. Hoy estoy zarpando en este barco y la experiencia ha sido muy genial", expresó la turista extranjera Josefa Castro. 

"Todo está muy bello. Me encanta la vista, me encanta la música en vivo, me encanta la atención que le brindan al cliente, sin duda todo está muy bonito, todo lo que están haciendo para la atracción turística acá en el país", concluyó Castro. 

El Momotombito ofrece servicios de bar, servicio de restaurante para toda la familia que vengan a recrearse. Se pueden probar un poco de la gastronomía que ofertan en esta embarcación. El recorrido dura aproximadamente una hora.  

nicaragua, managua, turismo, embarcacion, momotombito, isla de amor, familias,