Avanza instalación de altares en la avenida de Bolívar a Chávez

nicaragua

Los adornos navideños alegran la vista y el espíritu del quien admira la Navidad, época para compartir en unión familiar.

Distintas instituciones del Estado desde ya se preparan para celebrar las fiestas de La Purísima en honor a la Madre de Nicaragua, La Concepción de María acompañado por los distintos adornos navideños que Enatrel ha instalado de la avenida de Bolívar a Chávez le dan el toque perfecto a esta próximas fiestas de navidad y fin de año.

Te recomendamos: La Universidad Americana realiza su primer "Simposio de Cardiología"

"Es algo muy importante, ya que logran crear una bonita distraccion a las familias nicaragüenses los altares que están ubicados en la Avenida Bolivar, todos los años los he visitado y hacemos un llamado a la juventud a que vengan a disfrutar de este bonito ambiente que se va a vivir el 7 de diciembre en celebración a la Virgen María", expresó Elizabet Potome. 

"Es un ambiente muy alegre todo está muy bonito me hace recordar viejos tiempos, cuando estaba pequeña e iba a las purísimas", dijo Blanca Sáenz. 

nicaragua, altares, avenida bolivar, navidad, familias, la purisima,

Son más 40 altares los que serán instalados este año y serán inaugurados este próximo 28 de noviembre en esta época para compartir en unidad familiar en esta Nicaragua bendita y siempre libre.

Por otra parte comerciantes que se encuentran ubicados en las instalaciones del Parque Luis Alfonso, aseguraron que las ventas han estado muy buenas ya que hay bastante afluencia por parte de los nicaragüenses. 

nicaragua, altares, avenida bolivar, navidad, familias, la purisima,

También es importante destacar la presencia de la Policía Nacional, ya que la población podrán visitar los altares con plena seguridad y confianza. 

nicaragua, altares, avenida bolivar, navidad, familias, la purisima,