Promociones tentadoras y descuentos navideños en el Roberto Huembes

Por: || || Hora: 11:28 a.m..
nicaragua, mercados, descuentos, navidad, purisima, comercio,
Foto: TN8

Con descuentos de hasta el 40 e incluso el 50 por ciento, están los productos de la temporada en el centro de compras que se ubica en el Distrito V de Managua, Mercado Roberto Huembes.

Estos artículos tienen que ver con la gorra que se entregará en el novenario a la madre de Dios y la Gritería, así como lo relacionado a la Navidad

Lee también: Vienen más descuentos para los mercados de Nicaragua

“En los centros populares de compras preferidos por la familia, anunciando las promociones, anunciando todos los descuentos que hay en cada uno de los centros populares, nuestros mercados. Estamos invitamos a toda la familia a que aproveche, que viene el aguinaldo, aquí les rinde su dinero en cada uno de los mercados, porque tenemos todo a precio de feria, con descuentos especiales”, dijo Reyna Rueda, alcaldesa de Managua. 

nicaragua, mercados, descuentos, navidad, purisima, comercio,

“Todo este mes y acercándose las fechas tan importantes que se viven en el mes de diciembre, donde todos nos apapachamos buscamos cómo buscar el obsequio para cada uno, hoy estamos en este recorrido en el mercado Roberto (Huembes) y ya vamos a empezar con la novena a nuestra madre santísima, por lo tanto aquí tenemos montones de promoción en cada uno de los mercados", sostuvo Rueda.

"Hay precios bajísimos aquí, su dinero podrá sacarle provecho, así que aprovechamos, invitamos a toda la familia que venga y visite nuestros centros populares, de preferencia nuestros mercados, porque además de comprar barato van a encontrar mucho cariño y mucho amor”, afirmó la alcaldesa.

Invitación abierta

nicaragua, mercados, descuentos, navidad, purisima, comercio,

“Invitamos a toda la familia a que vengan a buscar sus regalitos aquí de diciembre, para los seres queridos y también aprovechando todos los descuentos en cada uno de los mercados; nosotros estamos de fiesta, de promociones, de feria, hay de todo y debe de aprovechar”, recomendó la alcaldesa.

En el Mercado Roberto Huembes trabajan alrededor de 2,500 comerciantes, en lo que se destaca la seguridad que tiene este centro de compras.

 

tags:

Oscar Morales

Oscar Morales

Oscar Morales, 10 años de experiencia. Graduado en Comunicación y Relaciones Públicas, con posgrado en Mercadeo y Comercio Electrónico. Hace cobertura en economía, inversión, seguridad, procesos electorales y fenómenos de la naturaleza. Presentador de noticias desde 2012.


      Instagram