Familias en Managua celebran los 74 años del Cmdte. Daniel

Por: || || Hora: 6:26 p.m..
nicaragua, daniel ortega, sandinista, juventud sandinista, cumpleaños,
Foto: TN8

En homenaje al cumpleaños No°74 del Presidente Daniel Ortega Saavedra, los habitantes del barrio María Auxiliadora, junto a la Juventud Sandinista, realizaron una actividad festiva para saludar esta fecha especial.

Al ritmo de mariachis y en un ambiente de alegría y paz, la promotoría solidaria y el movimiento cultural Leonel Rugama realizaron un festival comunitario, con madres de héroes y mártires del distrito 4 para celebrar el cumpleaños 74 del Presidente de la República.

Familias de Managua celebran los 74 años del Comandante Daniel Ortega.

“La intención es que estuvieran esos hermanos que, durante todo el transcurso de esos 74 años del Comandante Daniel, han compartido, porque aquí tenemos madres de héroes y mártires y adultos mayores que saben en vida propia lo que significan 74 años de vida y sobre todo de lucha por la paz, por el amor y por el bienestar de este pueblo”, dijo el coordinador de la Juventud Sandinista del distrito 4, Sergio Ortiz.

Te recomendamos: Rosario Murillo: "aquí estamos Carlos en tu Patria Roja y Negra"

Familias de Managua celebran los 74 años del Comandante Daniel Ortega.

Las madres de héroes y mártires reconocen en el Gobierno Sandinista al único que ha velado por sus necesidades y en sus enfermedades, garantizándoles atención en salud y diversos programas socio productivos.

“Una fecha muy importante porque él se encuentra de cumpleaños y le deseo muchas felicidades y mucha prosperidad para el pueblo, como siempre lo está haciendo”, expresó la señora Dora Orozco.

Familias de Managua celebran los 74 años del Comandante Daniel Ortega.

En esta actividad estuvieron habitantes del barrio María Auxiliadora y sectores aledaños, quienes dijeron que celebran porque es el Presidente que vela por los pobres y garantiza el progreso.

“Son muchos los proyectos que ha hecho el Comandante José Daniel Ortega Saavedra y le pedimos a Dios que lo bendiga y le regale muchos años más para que sigamos avanzando con nuevos proyectos”, puntualizó Amelia Chamorro, habitante del barrio Venezuela.

 

tags:

Jimmy Altamirano

Jimmy Altamirano

Originario de Nagarote, lleva 8 años como parte de la familia de TN8. Es licenciado en Filología y Comunicación, con experiencia en relaciones públicas y radio. Se ha especializado en la cobertura de temas religiosos y sociales. Ha realizado cursos de economía y teología.