Alcaldía de Managua provee diversión con el Parque de los Trampolines

nicaragua

Más diversión y tiempo de calidad está creando la Alcaldía de Managua con la reapertura del parque de los trampolines. 

La nueva atracción de los niños se ubica en el Polideportivo Alexis Argüello, donde los trampolines generan alegría a las familias nicaragüenses. 

"Bien porque vienen a recrearse, vienen a conocer, muy bonito está el parque. Está bonito el lugar trae alegría a los niños, a los adultos, también quieren recrearse a pasarla un rato bien, invito al público que venga a ver este parque de los trampolines, que vengan a conocer para que vengan a recrearse sanamente en familia", dijo Eugenia Guevara.

Lee también: Majestuosas playas para conocer: Majagual, Marsella y Madera

nicaragua, trampolin, entretenimiento, recreacion, ninez, alcaldia de managua,

"Me encanta ese parque porque vienen mis nietos a disfrutar y todos los niños de Nicaragua, este parque trae beneficio porque los niños se recrean mucho. Ahorita ando con mi nieto, hija, a ellas les gusta saltar mucho, es un entretenimiento sano. Este parque es un progreso", mencionó Edelma Monje.

Horarios

El parque estará disponible al público de viernes desde las 2 de la tarde a 9 de la noche; sábado y domingo de 9 de la mañana a 9 de la noche. 

"Hoy estamos aquí en nuestro precioso Polideportivo Alexis Argüello, la mejor instalación deportiva de Centroamérica, disfrutando de la majestuosa inauguración de este novedoso parque de trampolines, un área recreativa que está poniendo a disposición de toda la niñez de Nicaragua", destacó Enrique Armas, vicealcalde de Managua.

nicaragua, trampolin, entretenimiento, recreacion, ninez, alcaldia de managua,

"A partir de este momento este Parque Nacional de Trampolines va a estar abierto los fines de semana inicialmente. Ya se rompen los juegos, aquí con las actividades recreativas de las vacaciones de los niños. Ahora que estamos concluyendo el año escolar y aquí arrancamos con esta gran actividad. Va a estar abierto viernes de 2 de la tarde a 9 de la noche y sábado y domingo de 9 de la mañana a 9 de la noche para toda la niñez, para que todos pasen contentos, para que los abuelitos traigan a sus nietos, los padres traigan a sus hijos también para las atracciones siempre alegres con pintacaritas, payasos", destacó Armas.

El costo de la entrada es de 10 córdobas por niño.