Propietarios de pólvora en Managua listos para temporada navideña

nicaragua

Ante las próximas festividades del mes de diciembre, los puestos de pólvora ya están instalados en diferentes puntos de Managua, recibiendo a toda la población nicaragüense. 

"Primero Dios todo salga bien y a la perfección, que no hayan incidentes de ningún tipo económico y pérdidas de vidas humanas, aunque ya estamos preparados con seminarios para las medidas de seguridad de parte de la Dirección de Armas, de parte de la Dirección de Bomberos y SINAPRED. Y esperamos que este año sea mejor que el anterior", expresó Santiago Membreño, vicepresidente de la Asociación Nacional de Comerciantes de Juegos Pirotécnicos.

Lee también: ENATREL avanza instalando luminarias y adornos navideños en Managua

Managua es uno de los departamentos con mayores puestos de pólvora a nivel nacional, es por ello que reciben con entusiasmo y amabilidad a sus clientes.

nicaragua, juegos pirotecnicos, seguridad, managua, polvora,

"Esperemos que este año sea mejor que el otro, la inspiración de todo comerciante es que el año venidero sea mejor que el otro y que las ventas sean excelentísimas. Esperamos a toda la población que venga a hacer sus compras y que se acerquen a los puestos porque cuando se llegan los días festivos; 7, 24 y 31 de diciembre, normalmente los productos se agotan", comunicó José Balladares, presidente nacional de la Asociación Nacional de Comerciantes de Juegos Pirotécnicos.

Los costos este año serán accesibles para los bolsillos de la población, de igual manera contarán con ciertas promociones y combos en la variedad de productos

nicaragua, juegos pirotecnicos, seguridad, managua, polvora,

Por otro lado, es importante mencionar que los padres y madres de familia deberán tener el cuido y tomarán las medidas de seguridad necesarias para evitar tragedias durante estas fechas con los mimados del hogar.

Así mismo es válido señalar que los bomberos y las autoridades del orden durante las fechas más movidas de diciembre, estarán resguardando en distintos puntos de la capital para poder prevenir o actuar a tiempo en caso de cualquier emergencia.