Continúan los descuentos especiales en el Mercadito de San Judas

nicaragua

La alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, realizó un recorrido por el mercado Róger Deshon en San Judas, para promocionar los productos con descuentos en los mercados. 

Los fines de semana, los capitalinos visitan más los mercados de Managua, donde se mantiene el Festival de Descuentos en la mayoría de los artículos que se ofrecen.

"Damos a conocer a los emprendedores y a comerciantes de más de 30 años, que son fundadores de estos mercados y han sacado a sus familias adelante, y esos han venido a dinamizar la economía. Aquí encuentran de todo en productos para la celebración de la Virgen Santísima, la Virgen María; tenemos también juguetes, ropa, zapatos para Navidad y descuentos maravillosos y sobre todo la hospitalidad con que los reciben. El dinero sí le va a rendir y sobre todo para los regalos de Navidad", expuso Reyna Rueda, alcaldesa de Managua.

Lee también: Rehabilitación de caminos satisface a productores de Matiguás

nicaragua, mercado, san judas, roger deshon, descuento, comercio,

"Todos los productos están en descuento y es la comida lo más importante; no se deja de vender, porque no dejamos de comer, tanto tiempo que tengo aquí me conocen los clientes y me mandan otros clientes, me recomiendan con otros clientes", dijo la comerciante Guadalupe Membreño. 

"Estamos esperando en el Mercadito de San Judas, que los precios están favorables", precisó Mercedes Chamorro, comerciante.

"Que nos visiten porque tenemos seguridad, un mercado limpio y con buena atención ", aseguró la comerciante Martha Picado. 

Mejor condición

nicaragua, mercado, san judas, roger deshon, descuento, comercio,

El Mercadito de San Judas, además de los descuentos, ahora los comerciantes trabajan en mejores condiciones con el reemplazo del zinc que por años fue instalado y en el cual se invirtieron más de 1 millón de córdobas.

"En cada uno de los mercados hacemos poco a poco inversiones importantes, ya en este mercado se cambió todo el techado, posteriormente vamos a ir con el alcantarillado sanitario, y también vamos a mallar todo el mercado para la seguridad de los comerciantes y transeúntes", afirmó la funcionaria.

En el mercado Róger Deshon hay 199 tramos y se mueven entre 1,500 a 2,000 compradores diarios.