Fines de semana llega alegría a los parques de Managua

Por: || || Hora: 5:01 p.m..
nicaragua, managua, parques, diversion, ninos, alegria, payasos, remodelacion, pintas carita,
Foto: TN8

Managua cuenta con muchos parques, que son el lugar idóneo para el disfrute de las familias que se reúnen principalmente los fines de semana.

Uno de esos parques es el de la Colonia Cristián Pérez en el Distrito IV de Managua, que cuenta con muchos juegos mecánicos  para diversión de los "chiquitines" del hogar.

Idelma Narváez, vecina de la colonia Cristián Pérez, dijo sentirse feliz por ver a sus nietos divertirse sanamente con las alternativas que el gobierno brinda.

"Nosotros los adultos nos divertimos, y también lo hacen nuestros hijos que siempre nos piden que los llevemos al parque y gracias a este gobierno que tenemos un parque lindo donde pasarla bien", dijo doña Idelma.

Jessica Martínez, es otra de las madres de familia quien afirmó que todos los días por las tardes lleva a pasear a sus hijos al parque más cercano.

"Nosotros tenemos un parque muy bonito y también lo cuidamos para que perdure a otras generaciones", sostuvo esta capitalina.

Suyen Morales, madre de familia de la Colonia Cristián Pérez, se sumó a la fiesta que se tienen los fines de semana los vecinos.

Lee también: MEFCCA desarrolla la séptima feria departamental del café en Jinotega

"Esta es la restitución de derechos del Gobierno que le ha dado a las personas y nosotros estamos contentos, porque solo con este gobierno tenemos estas alternativas de diversión", manifestó doña Suyen Morales.

Los fines de semana a estos parque llega la alegría y es que las autoridades de gobierno instalan brinca brinca, a los niños y niñas se les pinta la carita, se les entrega a los infantes y padres de familia algodón de azúcar y palomitas de maíz, además la alegría de los payasitos.

Más remodelación en parques

Otro de los parques remodelados por el gobierno de Nicaragua es el que está ubicado en la cancha de Villa Revolución en el Distrito VII de la capital.

Jessica García, habitante de Villa Revolución, felicitó al gobierno por la construcción de los parques que son sana diversión para las familias.

"Muy seguido los fines de semana se hacen estas actividades, palomitas de maíz, algodón de azúcar, piñatas, payaso, concursos, tenemos de todo aquí para que se alegran todos", destacó esta ciudadana.

 En Managua hay unos 600 parques para la diversión de las personas, sin embargo, en cada uno de los 153 municipios del país, hay espacios recreativos para todos.

tags:

Antenor Peña

Antenor Peña

Antenor Peña Solano, periodista nicaragüense con 17 años de experiencia en medios de comunicación, con postgrado en periodismo judicial en la UCA. Posee un Diplomado Medios de Comunicación Para la Paz en Zonas de Conflicto en Israel. Forma parte de TN8 desde el año 2010.

 

antenor pena, noticias, tn8, nicaragua, cronicatn8, nicaragua