Entrega de vivienda digna en el barrio Pedro Betancourt, Managua

nicaragua

La tarde de este miércoles la ciudadana Juana María Morales y su familia vivieron un momento significativo, donde recibieron de manos de las autoridades de la Alcaldía de Managua y del embajador de Taiwán las llaves de su nueva vivienda. Esta vivienda sería la número 178 que entregan en conjunto.

Esta esposa y madre de familia compartió que durante 18 años habitó bajo un techo que con el paso del tiempo se fue deteriorando y volviendo más inseguro en la época lluviosa.

"Me siento muy alegre y emocionada. Le agradezco al Comandante Daniel Ortega, a todas las personas que han hecho lo posible y que se han preocupado por hacer este programa de vivienda digna para cada una de las personas que lo necesitamos", expresó Juana Morales.

Te puede interesar: Eco Feria por Amor a la Madre Tierra en colegio de Managua

Alcaldía de Managua y China Taiwán unen esfuerzos

vivienda digna, alcaldia, taiwan, pedro betancourt,

La familia Morales es la cuarta beneficiada, a través del programa social, en el barrio Pedro Betancourt, del Distrito VII de la capital, sector I.

"Este es un esfuerzo en conjunto. Hemos visto una vivienda más consolidado, una familia más unida; a través de este proyecto de Casa Digna", manifestó el embajador de China Taiwán, Jaime Chin Mu Wu.

"También estamos acompañando a la Alcaldía de Managua a construir y entregar más casas a las familias humildes", reiteró el embajador de China Taiwán. 

Las autoridades han hecho saber a la población que continuarán mejorando las condiciones habitacionales de las familias y con ello la calidad de vida.

vivienda digna, alcaldia, taiwan, pedro betancourt,

"Hoy en el barrio Pedro Betancourt gracias a Dios se hace la entrega de la casa número 178. Ya estamos entrando a la recta final del año y seguimos gracias al respaldo de los hermanos de Taiwán y gracias a la conducción del Comandante Daniel y la Compañera Rosario", afirmó el vicealcalde de Managua.  

Las autoridades de la  Alcaldía de Managua y la embajada de China Taiwán trabajan desde el 2018 aunando esfuerzos para poder transformar las vidas de las familias en situación de riesgo por no contar con los recursos para edificar un techo más seguro.