Obras de adoquinado en comunidad de San Rafael del Sur

nicaragua

Atrás queda la calle de polvo y lodo con el proyecto de 230 metros de adoquinado y encunetado que está realizando la alcaldía de San Rafael del Sur en la comunidad San Pablo, importante obra de progreso que viene a cambiar las condiciones de vida de los habitantes.

“Estamos alegres, muy bien el proyecto, es una buena obra la que están haciendo, nos sentimos agradecidos porque esta calle es una de las principales en esta comunidad y ya podremos pasar bien, sin problema por el polvo o los charcos durante el invierno”, comentó Gladis Ramos, habitante de la comunidad San Pablo.

Te interesa: Mejoramiento de camino productivo El Lajero-Poza Larga en Juigalpa

Por su parte Carmen Hernández dice sentirse contenta y satisfecha con el trabajo que está realizando la municipalidad para brindarles mejores condiciones a la hora de trasladarse fuera de la comunidad. “Gracias a Dios que por fin se nos hizo realidad el sueño que tanto queríamos nosotros, de tener nuestra calle adoquinada y ahora nosotros, los niños y los ancianos estamos siendo beneficiados porque antes era intransitable esta parte y ahora con este proyecto todo será diferente. Damos gracias a Dios y a la alcaldía", agregó Hernández.  

nicaragua, adoquinado, calle, san rafael del sur, reparacion,

Mejores vías de acceso

Esta obra de desarrollo viene a mejorar las vías de acceso, brindar mayor seguridad a los peatones además de embellecer la comunidad.

“Ahora ya no tendremos problema de que llueva o haya mucho polvo, porque con este proyecto todo viene a cambiar, nuestra comunidad viene a embellecerse más porque casi todas las calles están adoquinadas. Ahora los niños podrán ir más seguro a clase, sin miedo a caerse en un charco o enlodarse los zapatos, también las personas que vienen a enterrar a sus fallecidos lo harán en condiciones más dignas porque esta calle es la principal para llegar al cementerio", dijo José Bermúdez, poblador.

nicaragua, adoquinado, calle, san rafael del sur, reparacion,

Este proyecto de adoquinado también viene a complementar la obra de drenaje pluvial que realizó la municipalidad y a la vez genera fuentes de empleo.