Familia del Barrio San Judas recibe las llaves de su vivienda digna

nicaragua

El Barrio San Judas del Distrito III de Managua, fue el escenario de mucha alegría por parte de la familias de Don José Raúl Padilla, quien b de tener una vivienda digna.

Reyna Rueda, alcaldesa de Managua, junto a Iván Lu, Ministro Asesor de la Embajada de China Taiwán, le hicieron entrega de las llaves de su casa.

"Gracias a Dios primero y luego a nuestro presidente Daniel Ortega, la vicepresidenta Rosario Murillo, a la embajada de Taiwán que hicieron posible este sueño, no me lo puedo creer que hoy tenga las llaves de mi casa para mi y mis hijos que ya cuando llueva no vamos a pasar dificultades, por que eso es lo más triste pasar esa situación con los hijos pero eso ya quedó en los recuerdos, hoy tenemos nuestra casita", manifestó José Raúl Padilla, beneficiado de vivienda digna.

nicaragua, managua, vivienda, solidaridad, ayuda, embajada, lluvias, afectaciones,

Te puede interesar: Alcaldía de Managua realiza jornada de limpieza en los cementerios

Cabe señalar que las vidas de muchas familias han cambiado gracias al esfuerzo y solidaridad del Gobierno de Nicaragua y al pueblo de China Taiwán, que a través de su embajada respalda decididamente este programa que ha llevado muchas alegría y tranquilidad para las familias .

"Estamos contentos de estar viendo la felicidad de la familia de don José Raúl y gracias a las voluntades de dos gobiernos estamos haciendo la entrega de estas viviendas y vamos poco a poco ir cumpliendo al pueblo, es una gran satisfacción ver esta restitución de derecho ver los cambios de vida de todas las familias", Indicó Reyna Rueda, alcaldesa de Managua.

nicaragua, managua, vivienda, solidaridad, ayuda, embajada, lluvias, afectaciones,

Vivienda 177

"En Nombre del embajador Jaime Chin Mu Wu, estamos contentos de ser parte de esta entrega de vivienda solidaria que sabemos que es una alegría de las familias, que lo hemos venido viendo a lo largo de este año, y es una completa felicidad para nosotros", manifestó Iván Lu Ministro, asesor de la embajada de Taiwán.

La tarde de este viernes se hizo la entrega de la vivienda solidaria número 177.

En este Barrio san Judas, uno de los más grande de este distrito, en lo que va del año se han entregado 8 techos dignos y además se han ejecutado otros proyectos sociales para el beneficio y tranquilidad de las familias.