Mercado Iván Montenegro de Managua se suma a descuentos navideños

nicaragua

Las familias de Managua también tienen la alternativa de realizar sus compras de productos navideños en el Mercado Iván Montenegro, por lo que estos comerciantes invitaron a las personas a que acudan con tranquilidad, ya que encontrarán súper ofertas especiales para todos los gustos.

"Estamos con la promoción de festival de descuentos en el mes de octubre en el Mercado Iván Montenegro, abriendo paso al festival de precios navideños, ya podemos notar en los stand o tiendas, los productos de Navidad, ya están a la venta los regalos de Navidad; hay rebajas en zapatos, en ropas, en carnes, frutas, pollos, zapatos variados, sandalias para las damas, que indudablemente tendrá mucha demanda para los regalos navideños", explicó el vicealcalde de Managua, Enrique Armas, después de hacer un recorrido por ese centro de compras.

"Los comerciantes están acompañándonos en este recorrido, garantizando precios bajos que están ya a disposición de todos los compradores. En este Mercado Iván Montenegro hay buenas rebajas, los teléfonos están baratos", agregó Armas.

Lee también: Nicaragua participó en las reuniones anuales del Banco Mundial y el FMI

Este mercado fundado hace 40 años, se caracteriza por la venta de lácteos, aunque los comerciantes ofertan otros productos por la alta demanda de familias que llegan hasta el interior del país.

nicaragua, mercado ivan montenegro, descuento, promocion, navidad,

"Nosotros tenemos promociones con los precios más bajos todos los viernes hasta llegar a diciembre, y así podemos competir, entonces nosotros le hacemos la invitación a nuestra gente que se acerquen, con precios favorables en calzado, ropa, blúmer, ropa interior de todo un poco, hasta diciembre, porque después viene la temporada escolar y seguimos ahí. Y sí tenemos para caballeros y damas, nosotros elaboramos nuestra marca, tenemos un taller de calzado, eso hace que tenemos los precios competitivos", expresó el comerciante Manuel Maltés Méndez, propietario de la tienda Bien Calza.

Variedad de ofertas

En el Mercado Iván Montenegro la oferta es variada, desde ropa y calzado, gastronomía, frutas y verduras, y todo lo que las familias quieran o necesiten.

"Nosotros esperamos obtener buenas ventas en la época de Navidad, ya estamos invirtiendo y la gente ya anda comprando, y lo que esperamos es que ya comiencen a dar el aguinaldo anticipado", destacó la comerciante Carolina Castillo.

nicaragua, mercado ivan montenegro, descuento, promocion, navidad,

Se espera que más de 160 mil trabajadores del Estado comiencen a recibir su décimo tercer mes en concepto de aguinaldo a partir del 21 de noviembre, según informaron las autoridades de Gobierno.

Las autoridades del Banco Central de Nicaragua han adelantado que para la temporada de fin de año, se espera que circulen unos 33 mil 450 millones de córdobas, lo cual dinamizará la economía nacional.

Solo en concepto de aguinaldo, se espera que circulen unos 11 mil millones de córdobas y unos 270 millones de dólares en concepto de remesas familiares, anunció recientemente Ovidio Reyes, Presidente del Banco Central de Nicaragua.