Alex Zurdo brindó un concierto magistral en Managua

alex zurdo

Miles de Cristianos se congregaron en Managua para adorar al Rey de reyes y Señor de señores con los cantos del salmista puertorriqueño Alexis Vélez Alberio, de 36 años de edad, más conocido mundialmente como "Alex Zurdo".

Zurdo es un cantante destacado de la música cristiana urbana y de género rap cristiano, y mencionó que Nicaragua fue uno de los primeros países que les abrió las puertas al Ministerio que él pertenece.

"Súper la experiencia, la verdad que ya anhelaba regresar, como dije en el concierto Nicaragua fue uno de los primeros países que permitió entrar a nuestro ministerio, hicimos giras larguísimas, conocimos muchas provincias que no conocíamos, hasta grabamos un video, que es de lo más conocidos como vieron en nuestras redes", dijo Alex.

La participación de los jóvenes y niños fue lo que más le impactó a este cantante puertorriqueño.

"Muy agradecido, lo que más me impactó fue tantos niños que vinieron, tanta generación que también nos interesa mucho", mencionó Zurdo

Lee además: Realizan en Managua Festival de Música "Nuestra Cultural Indígena"

"Nosotros nos encargamos de hacer música con excelencia y del resto pues se encarga el señor y le agradecemos a él y le damos la gloria por eso", continuó el cantante.

Zurdo envió un mensaje de paz a los jóvenes nicaragüenses y dijo sentirse contento de llegar al país donde se adora a Jesús. 

"Ojala se vuelva a repetir, hay muchos exponentes que están marcando un precedente igual que yo, en fin a todos esos jóvenes les comparto un mismo versículo que me compartió una joven de 60 años hace mucho tiempo, que me dijo que tenía que cuidar mi manera de vivir, que viviera como sabio y no como necio, que aprovechará bien el tiempo porque los días son malos, aprovechar el tiempo simplemente significa conectarnos con Dios, preguntarle para qué fuimos creados, y vivir de acuerdo a eso", finalizó.