Vivienda digna 167 es entregada en Villa Reconciliación Norte

nicaragua

El barrio Villa Reconciliación Norte, ubicado en el Distrito VI de Managua, fue el escenario de mucha alegría para la familia de Don Carlos Alberto Velásquez de 57 años, al recibir por parte de las autoridades de la Alcaldía de Managua y de la embajada de la República de China Taiwán su vivienda solidaria, sueños que solo fueron cumplidos por el Gobierno del FSLN.

"Hoy mi sueño fue cumplido, estoy muy contento por este momento que estoy viviendo. Hoy está lloviendo y mi familia y yo no nos vamos a mojar gracias a Dios primero, a nuestro presidente Daniel Ortega, al embajador que ayuda a las familias que lo necesitamos", dijo Carlos Velásquez.

De tu interés: BCN refleja aumento en depósitos del sistema financiero de Nicaragua

Las autoridades de la Alcaldía de Managua han entregado en este barrio 17 viviendas a familias de escasos recursos económicos, además han ejecutado diversos proyectos sociales para el bienestar de los habitantes. 

Compromiso por más viviendas

nicaragua, vivienda digna, managua, villa reconciliacion norte, taiwan,

La alcaldesa Reyna Rueda manifestó que tienen un compromiso mayor de servir cada día a la población. 

"Les damos gracias por esa confianza, esa fe y esa esperanza que han tenido en nuestro Gobierno que se preocupa por las familias, por su bienestar, por aquellas que han sido afectadas por las lluvias y estamos contentos de ver esa felicidad de las familias", dijo la alcaldesa.

"Estamos muy contentos de entregar este techo digno a la familia de Don Carlos, ya que antes se mojaban, ahora la condición de vida es diferente", indicó Jaime Chim Mu Wu, Embajador de Taiwán. 

Esta es la vivienda número 167 que se entrega a las familias como parte de los lazos de solidaridad y amistad entre ambos países.

Cabe destacar que desde el año 2009, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional ha venido construyendo viviendas dignas para familias que viven en condiciones vulnerables.