Emprendimiento sobre medicina natural se destaca en Parque de Ferias

nicaragua

Emprendedora, luchadora y apasionada por su labor son sinónimos que caracterizan a Reyna Pao quien hace 7 años incursionó en el mundo de la medicina natural.

La mujer de origen matagalpino se siente orgullosa y se entrega día a día para brindar una mejor atención a sus pacientes, la inspiración de esta mujer es seguir adelante y mostrarle al mundo que las mujeres también pueden.

Lea más: Celebran en Managua 450 años de traducción de la biblia al castellano

"Me especialicé en lo que es la medicina, soy médico naturista y mi otra especialidad es la química farmacéutica, yo promuevo lo que es la medicina natural y por medio del Iris podemos darnos cuenta de cómo están nuestros órganos sensibles y así promuevo lo que es la medicina natural", dijo Pao acerca de su profesión.

Ella a través de estos años ha estudiado a profundidad las propiedades médicas de cada planta y es así como ella puede asociar las enfermedades con las plantas.

En su jardín botánico maneja todo tipo de plantas medicinales, "tengo zacate de limón, tengo gordolobo, eucalipto, moringa, carao , marango y una gran variedad de plantas medicinales", mencionó.

Los precios de sus productos son muy accesibles para los consumidores, varían dependiendo del tratamiento, tiene pastillas para limpiar el colon que van desde los 50 córdobas, hasta los 120 córdobas que sería el tratamiento completo, y también vende por minoría los tratamientos de purgantes y para bajar de peso.

Ella comercializa sus productos a la vez que ofrece masajes terapéuticos en el Parque Nacional de Ferias y en su clínica privada, ubicada al frente de la alcaldía, en la parada del zumen, donde realiza ferias los jueves y viernes y también para atraer a más clientes, sus consultas son totalmente gratis.

Ella se siente muy bien recibida por los capitalinos y dice sentirse muy de Managua ahora que vive aquí,  pero que nunca olvida sus raíces matagalpinas, también hace un llamado a todos los Managua para que asistan a su clínica y traten sus problemas de salud de la mejor manera, la cual según ella es la medicina natural.