Aproveche: continúa feria de descuentos en mercados de Managua

nicaragua

La Alcaldía de Managua a través de COMMEMA y las asociaciones de comerciantes, anunciaron este viernes que continuará la feria de descuentos en los ocho mercados de Managua para este fin de semana, con el cual se despide el mes de septiembre.

La alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, la mañana del viernes realizó un recorrido por el sector del Gancho de Camino del Mercado Oriental, conversando con los comerciantes de frutas, verduras, de granos básicos de este populoso centro de compras.

Lee también: Clínica Akira; medicina natural y masajes en Parque de Ferias

nicaragua, mercados, managua, feria, descuentos, comercio,

"Hay buenos precios en esta feria de descuentos. Le decimos a las familias que se acerquen con confianza a realizar sus compras. Hay una fiesta en los mercados de precios, estamos en promoción diario, tenemos una múltiple visita aquí en el Mercado Oriental", dijo Rueda.

La alcaldesa felicitó a los comerciantes por sumarse siempre a la iniciativa de estas ferias de descuentos en todos los productos.

Precios al alcance del bolsillo

nicaragua, mercados, managua, feria, descuentos, comercio,

"Más de 3,200 comerciantes esperan a las familias llenos de amor y cariño, y yo los felicito por mantener esta feria de descuentos en este centro de compras, que es el más grande, de 140 manzanas y por ello tenemos esta feria solidaria", continuó Rueda.

Los comerciantes ratificaron el compromiso de seguir vendiendo a precios rebajados para que las familias puedan adquirir los principales productos y que signifique un ahorro para sus bolsillos.

nicaragua, mercados, managua, feria, descuentos, comercio,

"Aquí se vende gracias a Dios, invitamos a la población que venga a comprar de todos los productos que les ofrecemos y por supuesto se cuenta con la seguridad, para que la población se sienta segura", dijo Jairo Mena, comerciante.

Las ferias solidarias de descuento son una iniciativa de los propios comerciantes y es apoyada por la alcaldía municipal, COMMEMA, el Ministerio de Economía Familiar y el Gobierno de Nicaragua.