Familias nicaragüenses acuden a la feria en honor a la Patria

nicaragua

El Parque Nacional de Ferias recibió a las familias nicaragüenses que asistieron este lunes para disfrutar de las actividades que forman parte de la "Feria Nicaragua Bendita" a realizar sus compras. 

En un ambiente acogedor, las familias capitalinas disfrutaron de la gastronomía nicaragüense, así como actividades cargadas de cultura y tradición. 

Las familias acudieron a la feria en honor a la Patria.

Diversidad de productos

“Me gusta venir al parque porque aquí todo es Nica y cómo estamos aprovechando nuestros días de descanso, andamos buscando todas las cosas que necesitamos en el hogar, divirtiéndonos en familia, degustando de la gastronomía, donde hemos comido güirila elotes y un poco de todo lo que están ofreciendo en el parque", expresó doña Edelma Aráuz, quien visitó el Parque Nacional de Ferias.

De tu interés: Llegó a Nicaragua nuevo centro de compras de capital hondureño  

Entre las actividades que se desarrollaron destacó la enseñanza de manualidades a niños y niñas, elaboración de bebidas típicas, todo en celebración de las fiestas patrias, bajo el lema "Patria para todos, Te amo Nicaragua"

Las familias acudieron a la feria en honor a la Patria.

“Siempre nos caracterizamos por brindarle a la población nicaragüense, y aquellas que radican en el exterior, atuendos de alta calidad y confección. Nos caracterizamos por nuestros bordados… las ventas han estado muy buenas gracias al apoyo del MEFCCA para nosotros los protagonistas”, sostuvo Jahoni Espinoza, protagonista del MEFCCA y Propietario de Bordados Jahoni

El Ministerio de la Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa extendió la Feria Nicaragua Bendita hasta el 17 de septiembre, en un horario de nueve de la mañana a ocho de la noche. 

Las familias acudieron a la feria en honor a la Patria.

“El parque nacional de ferias abrió sus puertas desde el 7 hasta el 17 de septiembre con una feria bonita dedicada a la ´Nicaragua bendita y siempre libre´, donde hemos tenido un sinnúmero de actividades como las que ustedes acaban de ver el día de hoy, tales como las manualidades que elaboran nuestro protagonista siempre enmarcado en esta idiosincrasia que tenemos los nicaragüenses”, añadió Frania Peralta, directora de promoción y comercialización MEFCCA.