Mercado Periférico cuenta con promociones y descuentos patrios

nicaragua

Desde el Mercado Jonathan González, conocido popularmente como El Periférico, que está ubicado en el Distrito IV de la capital, las autoridades de la Alcaldía de Managua a través de COMMEMA y las asociaciones de comerciantes, realizaron el lanzamiento del festival de descuentos de las fiestas patrias.

Lee también: Ofertas Turísticas que predominarán este largo Fin de Semana

"El ambiente que se vive en el mercado es muy bonito, lleno de amor y estamos aquí en este Mercado El Periférico realizando el lanzamiento oficial de esta feria. Y hay que destacar que se han hecho inversiones en los diferentes mercados de nuestro país, donde las mujeres y hombres han sobresalido para llevar el sustento a sus hogares y con estos festivales es muy importante para que les ayude a dinamizar el comercio", indicó Reyna Rueda, alcaldesa de Managua.

nicaragua, mercado periferico, managua, descuento, fiesta patria,

Seguridad

Son ocho los mercados de Managua que participan en este festival, en el que las familias podrán adquirir los productos a precios favorables y además bajo la seguridad y tranquilidad que brindará la Policía Nacional. 

"Desde este mercado encontraremos precios bajos y tiene las mejores características para vender los mejores productos de calidad a la población que nos visite a través de los diferentes barrios. Este mercado tiene su propia característica y hemos invertido en su infraestructura y vamos a continuar con más mejoras", dijo Freddy Casco, director general de COMMEMA.

"Más de 15 mil personas visitan este mercado (…) Por supuesto las familias encontrarán una gran variedad de productos a precios muy justos. Esperamos que las familias aprovechen estos descuentos. Estos festivales son muy importantes para la economía del país, y aquí son 152 tramos en este populoso centro de compras", manifestó la secretaria política del Distrito IV, Yamilet Gradiz.

nicaragua, mercado periferico, managua, descuento, fiesta patria,

A partir de este 13 de septiembre iniciará el Festival de Descuentos, finalizando el próximo 17 de septiembre, es por ello que los comerciantes hacen el llamado a las familias a visitarlos y comprar los productos a precios favorables.

Cabe destacar que este tipo de actividades son parte de la buena voluntad que demuestra el Gobierno de Nicaragua, para que las familias nicaragüense aprovechen y ahorren sus bolisllos.