Feria Nacional en Managua para celebrar a las fiestas patrias

Por: || || Hora: 10:39 a.m..
nicaragua, feria, fiesta patria, emprendimiento, managua, parque de ferias,
Foto: TN8

Más de 200 micros, pequeños y medianos emprendedores procedentes de distintos departamentos de Nicaragua, participarán en la feria nacional en marco de la celebración de las fiestas patrias este fin de semana largo, en el Parque Nacional de Ferias.

Un espacio abierto que ayuda a los emprendedores del país, así es descrito el Parque Nacional de Ferias, ubicado en Managua, y este fin de semana largo abre sus puertas hasta el 17 de septiembre.

“En esta feria nacional celebrando a nuestra Nicaragua bendita y siempre libre, los protagonistas han estado acá desde el 7 de septiembre y ahora con el fin de semana largo lo extendimos dos días más, para que las familias nicaragüenses vengan a disfrutar. Los horarios de atención son de las 9 de la mañana a las 7 de la noche”, comentó Silvio Alemán, analista del MEFCCA.

Lee también: Todo listo para el concurso "La Fritanga más Limpia"

nicaragua, feria, fiesta patria, emprendimiento, managua, parque de ferias,

Apoyo incondicional del MEFCCA

Protagonistas de todos los departamentos de Nicaragua han llegado a la feria con sus emprendimientos para el disfrute de los nicaragüenses. Estos mismos han destacado el apoyo incondicional que el MEFCCA les ha dado para la promoción y mantenimiento a flote de sus negocios

“El MEFCCA nos ha apoyado desde el primer momento. Yo vine acá hace dos años, ha sido muy excelente porque ellos nos han ayudado a cómo promocionar nuestros bolsos, a crear y mejorar nuestra marca, a no perder y hacer buenas inversiones. Realmente es grande el esfuerzo que hacen con nosotros y nos sentimos agradecidos por su atención a cada una de nuestras necesidades”, refirió Claudia Espinoza, protagonista y vendedora de Bolsos Jade. 

nicaragua, feria, fiesta patria, emprendimiento, managua, parque de ferias,

Desde artesanías, artículos para el hogar, trajes flocklóricos, accesorios, comida de distintos tipos y otros productos se pueden encontrar en la feria, en el que emprendedores ofrecen sus creaciones a buenos precios y con ofertas. 

“Los precios son accesibles; por ejemplo nuestros bolsos andan desde los 200 hasta los 500 córdobas, depende el tamaño y estilo que el cliente quiera, también tenemos ofertas y rebajas todo para el gusto del comprador”, agregó Espinoza. 

Así mismo Antonia Espinoza, otra protagonista que ofrece productos hechos a base de jícaro, destacó que su experiencia ha sido grata y que ella espera en un futuro poder emplear a otras personas con el fin de que estas aprendan para así apoyar al crecimiento económico del país.

tags: