Parque Nacional de Ferias listo para el fin de semana patrio

nicaragua

Este fin de semana de cuatro días tendrá infinidades de opciones para disfrutar en familia, entre estas la obligada visita al Parque Nacional de Ferias, donde decenas de protagonistas están impulsando cada uno de sus emprendimientos en la jornada “Patria para Todos, Te Amo Nicaragua”.

“Queremos hacerle una invitación a las familias nicaragüenses a que sigan disfrutando con nosotros la Feria Nacional, celebrando a nuestra Nicaragua Bendita y Siempre Libre. Queremos anunciar que la feria se extendió y estaremos abiertos los días lunes y martes 16 y 17 de septiembre, dando opciones a la familia nicaragüense para que vayan a disfrutar de este fin de semana largo”, dijo Winnie Sánchez, promotora del Ministerio de Economía Familiar.

Lee también: Pochomil, un lugar para realizar turismo de aventura

Desde el fin de semana podrán asistir a comprar y divertirse en el Parque Nacional de Ferias, ahí habrán muchas opciones como comida popular, actividades recreativas y comprar a los micro, pequeños y medianos empresarios que ofertan sus creaciones.

nicaragua, parque de ferias, fin de semana, fiesta patria, productos,

Variedad de artículos

La protagonista Ninoska Corea, de Industrias Daniel, invitó a las familias a comprar su diversidad de productos como estufas para negocios, comedores, estantes y muebles a base de soldadura.

“Nosotros le ayudamos a desarrollar sus ideas, tenemos un amplio catálogo para ayudarles en su proyecto ya sea para su casa, para su negocio, para emprender. Trabajamos soldadura en argón que ayuda a evitar la corrosión lo que hace más duradero el equipo. Nos encuentran en el Parque de Ferias, Terraza 2 y nos pueden llamar al teléfono 8137-1520 o nos pueden buscar en las redes sociales como Industrias Daniel”, destacó Corea.

También podrá adquirir productos de cuero como fajas, carteras o bolsos que elabora José Borrel, quien desde hace más de cinco años viene trabajando en el Parque Nacional de Ferias.

“Ya tengo casi cinco años de estar en el Parque Nacional de Ferias y agradecemos al Gobierno, al ministerio por el apoyo que nos ha dado, que nos ha ayudado a darnos a conocer nuestra marca”, dijo Borrel.