Managua con nuevo espacio para aeróbicos y ritmos latinos

nicaragua

El emprendimiento Aero Ritmos Lampson nace como una idea de negocio para aportar a la salud de los nicaragüenses y al desarrollo del país. 

Este espacio ofrece entrenamientos a bajo costo, en que todas las personas pueden llegar y participar en clases completas en la que se les enseña a llevar una vida saludable. 

Lee también: Estrategia de Nicaragua para el desarrollo de la producción de frutas

"Aero Ritmos Lampson se creó desde hace ocho años, en donde hacemos 30 minutos de aeróbico mixto, en donde mezclamos insanity, cardio, estilo militar y aeróbicos clásicos. Luego de 30 minutos se van a tomar agua y terminamos con 30 minutos con ritmos latinos. Continuamos haciendo cardio, a la misma vez quemando calorías", comentó Roberto Lampson, instructor y propietario de Aero Ritmos Lampson.

nicaragua, aero ritmos lampson, ejercicio, salud, managua,

Además, este negocio cuenta con un área de batidos naturales que aportan a los buenos hábitos alimenticios. 

"Ofrecemos batidos reductores que llevan pepino, perejil, piña, apio y naranja. También tenemos los batidos naturales que llevan leche, tenemos variedad de todo, hasta tenemos de frutas para que se refresquen todos los alumnos. De acá se pueden ir cenados, estos batidos les dan energías a las personas, no se marean y están a un precio de 50 córdobas", refirió María Fonseca, propietaria de Batidos Reneé.

Salud y nutrición

nicaragua, aero ritmos lampson, ejercicio, salud, managua,

Así mismo, los estudiantes reciben atención integral a través de exámenes computarizados para que puedan conocer su estado de salud corporal. 

"Todos los clientes que paguen un mes, tienen cortesía de una consulta completa y muy buena, donde pueden darse cuenta cómo están sus niveles de colesterol y triglicéridos, el nivel de oxigenación en la sangre, incluso podemos saber cómo está su contenido urinario, entre otros, simplemente con esta tecnología de punta", dijo el Dr. William Espinoza, terapeuta físico que atiende a los estudiantes. 

Ubicado en Plaza Corona, el Gimnasio Crown ofrece clases de Aero Ritmos de lunes a jueves en horarios de 6 a 7 de la noche y de 7 a 8 pm, pagando 100 córdobas por la semana de entrenamiento.

Los días viernes es completamente gratis

nicaragua, aero ritmos lampson, ejercicio, salud, managua,

Los estudiantes indicaron sentirse satisfechos con este entrenamiento completo. "Yo sufro de fibromialgia y precisamente por eso vine, con las clases ahorita las pastillas están a un lado, acá soltas el dolor y entrenás", refirió Fiorella Galicia, estudiante de Aero Ritmos Lampson.