Celebran en San Rafael del Sur traducción de la Biblia al castellano

nicaragua

Porque la palabra de Dios fortalece, edifica e instruye al hombre por el camino correcto, el Consejo Pastoral de la Alcaldía de San Rafael del Sur conmemora la apertura de celebración del Día de la Traducción de la Biblia al castellano.

“Hoy (martes) estamos compartiendo con nuestras hermanas y hermanos de las instituciones honrando esta celebración. Nosotros como alcaldía, como instituciones de este buen Gobierno del comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario, estamos transmitiendo a través de este devoción a llevar ese mensaje de esperanza, de paz, de amor y de reconciliación entre nosotros como hermanos nicaragüenses”, dijo Noel Cerda Méndez, alcalde de San Rafael del Sur.

nicaragua, san rafael del sur, traduccion de la biblia, celebracion, dios, iglesia,

Lee también: Con mucho amor realizan concierto de música cristiana en Nandaime

En un acto de fe y amor con alabanzas llenas de devoción y agradecimiento, las diferentes instituciones estatales acompañaron esta celebración de los 450 años de tener las sagradas escrituras en nuestro idioma.

Oración y fe

“Para el pueblo cristiano es un motivo de mucho gozo y alegría el poder el poder conmemorar el 450 aniversario de la traducción de la Biblia, una obra maestra la cual concluyó un 26 de septiembre de 1579 y hoy la comunidad de habla hispana celebramos este hecho que ha traído luz al ser humano”, informó el Pastor Franling Peña. 

nicaragua, san rafael del sur, traduccion de la biblia, celebracion, dios, iglesia,

Servidores públicos, niños e invitados especiales, mostraron su alegría de formar parte de esta celebración a través de coreografías, sociodramas y pancartas como símbolo de amor al mensaje de Dios para el ser humano.

“Es un privilegio muy grande el poder estar acá y decirle a la iglesia, a las personas, que es un gozo compartir esta fecha para darle la honra y la gloria a nuestro Señor, esperando en Dios que esta celebración siga en cada municipio, en cada nación, para que el evangelio se pueda expandir. Gracias a todos los que permiten que se realice esta celebración en este municipio. Que sea Dios bendiciendo al alcalde y al Gobierno de Nicaragua”, destacó el Pastor Eli Maradiaga, Vocalista del Ministerio Musical Impacto de Dios.