Puerto Salvador Allende, espacio de mucha diversión familiar

nicaragua

Managua cuenta con muchos espacios de diversión y uno de ellos es el Puerto Salvador Allende, que cuenta con cuatro etapas para que las familias tengan alternativas de diversión.

A este sitio acuden familias de diversos departamentos del país y si se trata de un extranjero, también es recomendado para que se lleve una experiencia inolvidable.

Al Puerto Salvador Allende, acudieron dos invitadas especiales este fin de semana, Noa Balestrieri y Celina, quienes están en el país como voluntarias y afirman que Nicaragua es muy bella, de donde se llevarán un hermoso recuerdo del país centroamericano.

Lee también: Nicaragua recibe apoyo de Taiwán en proyecto con dique de Corinto

nicaragua, salvador allende, turismo, familia, actividad,

"Es muy bonito, la gente es muy calurosa, hay muchos colores, y yo invitaré a todos los suizos que se vengan a Nicaragua", dijo Noa Balestrieri.

En tanto su amiga, Celina, dijo que el país es muy "guapo, es perfecto, es como casa para mí. Si yo me quedo aquí, me caso (contraer matrimonio)", expresó esta ciudadana extranjera.

Variedad de actividades

Dentro del Puerto Salvador Allende, hay restaurantes con variada gastronomía y muchos juegos mecánicos como alternativa de diversión. También hay paisajes para tomarse fotografías y tener un recuerdo hermoso del paseo.

Los nacionales que visitan este puerto también se van encantados a sus casas, y más cuando llevan a sus niños que también se divierten hasta más no poder.

nicaragua, salvador allende, turismo, familia, actividad,

"Está muy bonito, gracias a Dios que tenemos este lugar, es una diversión sana, para divertir a los nietos y quitarse el estrés nosotros los adultos", dijo Don José Reyes, habitante de Managua.

Estas actividades se realizan todos los fines de semana y se entrega gratis palomitas de maíz o algodones de azúcar, además se hacen pinta-caritas y se instalan brinca-brinca para que los niños y niñas pasen una tarde alegre.

Además, la administración del Puerto Salvador Allende, contrata a grupos de danza para que los asistentes se deleiten con la cultura popular y organiza concursos con la niñez, a la cual se les entrega premios.