Vivienda número 153 de Managua es entregada en Monseñor Lezcano

nicaragua

Doña Paula Matute es una humilde señora que recibió de parte de la Alcaldía de Managua y de las autoridades de Taiwán, la casa número 153, ella es habitante del barrio Monseñor Lezcano y afirma que se siente muy contenta por este beneficio.

El embajador de Taiwán en Nicaragua, Jaime Chin Mu Wu, dijo que este es un esfuerzo de las autoridades municipales y del Gobierno del presidente Daniel Ortega, que hace posible llevar alegría a los más pobres.

De tu interés: Una familia del barrio Georgino Andrade recibió la vivienda 152

nicaragua, monsenor lezcano, vivienda, techo digno, managua,

"Es una familia que vivía en una casa que casi se cae, la casa era de madera y en cualquier momento se cae, pero más vale prevenir que lamentar y antes de caerse, los trabajadores de la Alcaldía de Managua le han restituido su casa. Le han construido una casa segura y todos somos testigos y nosotros estamos apoyando a estas familias de bajos recursos económicos", expresó el embajador de Taiwán en Nicaragua.

Enrique Armas, vicealcalde de Managua, dijo que es una bendición recibir una casa y que la beneficiaria se encuentra muy contenta por esta vivienda.

"Es la casa 153 gracias a los hermanos de Taiwán, gracias a esa fraternidad. 21 viviendas se han entregado en Monseñor Lezcano. Si llueve más tarde ya esta beneficiaria no se mojará, porque ya no tiene goteras en su casa", dijo el vice edil de Managua, Enrique Armas.

"Estoy muy feliz"

nicaragua, monsenor lezcano, vivienda, techo digno, managua,

Doña Paula Matute afirma que en la época de invierno no aguantaba las goteras, por los hoyos que tenía en zinc.

"Siempre me mojaba, en la noche ahí andaba con los trastes poniéndolos en cada hoyo. No vivíamos bien, siempre viví mal, porque mi casita era de plástico y madera, y el techo de zinc; pero ahora doy gracias a Dios, a las autoridades de Gobierno y al gobierno de Taiwán, porque me construyeron la casa, estoy muy feliz", dijo esta humilde señora del barrio Monseñor Lezcano.

La bendición de la vivienda estuvo a cargo del pastor Guillermo Soto Sotomayor, quien dio gracias Dios ya que todas las obras, solo el Creador las hace realidad.

El embajador de Taiwán, Jaime Chin Mu, prometió que continuarán apoyando a Nicaragua en muchos proyectos de beneficencia y que ayudan a mejorar la economía de muchas familias.