Familias de Villa El Carmen seguras con su título de propiedad

nicaragua

La felicidad invade el corazón de miles de familias en el municipio Villa El Carmen, el motivo es que el Gobierno sandinista a través de la Procuraduría General de la República, en un gesto de amor y solidaridad hizo entrega de títulos de propiedad.

“Me siento muy feliz, primeramente gracias a Dios y al comandante que hoy en día me están entregando mi título de propiedad y así puedo hacer cuenta y caso que soy dueño legítimo de una propiedad. Mi familia va a estar segura que nadie nos va a sacar de nuestro terreno porque somos dueños legales”, expresó Ricardo Rodríguez, protagonista.

Lee también: Rivas estrenará nueva red de alcantarillado sanitario

Palabras de los beneficiados

nicaragua, titulo de propiedad, villa el carmen, seguridad juridica, managua,

Para la señora Orcarlina Hernández, esta entrega de títulos es un sueño hecho realidad ya que lo esperaba desde hace mucho tiempo. Y gracias a las buenas gestiones hoy ve cumplido ese gran anhelo.

“Me siento feliz porque ya lo tengo en mis manos, ahora sin este papel no tenemos nada y ahora con mi título de propiedad estoy tranquila, ya puedo dejarle a mis hijos su herencia”, dijo.

Con la entrega de este importante documento legal para las familias se garantiza su estabilidad jurídica. 

Dirigentes políticos y brigadistas de titulación visitaron casa a casa a los protagonistas para llevarles esta restitución de derechos.

nicaragua, titulo de propiedad, villa el carmen, seguridad juridica, managua,

“Esto es una gran cosa lo que está haciendo nuestro Gobierno, porque ahora con esto ya uno está legalmente en lo que es nuestro. Gracias a Dios y al Gobierno que ha hecho mucho por el pueblo nicaragüense”, expresó Carlos Mendoza. 

“El día de hoy (viernes) como parte de la Procuraduría General de la República andamos trabajando arduamente, de tal manera de llevar y garantizar la seguridad jurídica de las familias protagonistas. Estamos terminando en la comunidad Los Cedros con la séptima entrega”, Dijo Félix Canales, brigadista de titulación.

3 mil títulos de propiedad se han entregado hasta el momento en este municipio, se tienen previsto que para el 16 de septiembre se complete la cantidad de 6 mil títulos.