Nuevas oficinas para trámites migratorios en Ciudad Sandino

nicaragua

Con la finalidad de brindar un mejor servicio, ágil y rápido a la población, la mañana de este jueves el Ministerio de Gobernación (MIGOB), inauguró una nueva oficina de servicios de trámites migratorios en el municipio Ciudad Sandino.

“Estamos sumamente contentos por acercar cada día más los servicios, ser más eficientes con la población. Estaremos brindando servicios de solicitud de pasaporte, movimiento migratorio, visa y salida de menores, también de otras nacionalidades, se les va a hacer prórrogas de estancias y los que son residentes van a poder tramitar sus visas de salida", expresó María Amelia Coronel, Ministra de Gobernación.

Lee también: Nicaragua, sede de importante Foro Político del PARLACEN

"Son trámites que usan la mayoría de la población, son logros que estamos trabajando con nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional”, agregó Coronel.

Ahorro de tiempo

nicaragua, migracion, oficinas, tramites, ciudad sandino,

“En primer lugar le da realce al municipio y fortaleza porque va a tener una oficina que para la población que viaja para Costa Rica, España, Panamá, es una necesidad. Esto les va a ahorrar tiempo, va a facilitar y por ende fortalece al municipio”, dijo Reinaldo Flores, alcalde de Ciudad Sandino.

Esta nueva oficina está ubicada detrás de los bomberos de Ciudad Sandino y estará habilitada a la población de las 8 de la mañana a las 5 de la tarde.

“Invitamos a todos los pobladores de este municipio, de sus alrededores, de todos los residenciales, incluso del municipio de Mateare, La Paz Centro, Nagaroteámites migratorios.

nicaragua, migracion, oficinas, tramites, ciudad sandino,

"Tenemos tres ventanillas habilitadas para que puedan venir con toda la confianza a hacer su trámite, gracias a nuestro Gobierno, que siempre está preocupado por nuestro pueblo, por acercar los servicios a la comunidad”, acotó Cuadra.

Estas nuevas oficinas de servicios de trámites migratorios es la número 25 que el Ministerio de Gobernación construye a nivel nacional.