Feria con alternativas naturales para uso cosmético y de medicina

nicaragua

Este fin de semana se realizará la Feria Nacional de la Medicina Cosmética Natural en el Parque Nacional de Ferias. La idea del Ministerio de Economía Familiar es que este 24 y 25 de agosto, las familias conozcan las opciones naturales para brindar belleza y salud a su cuerpo.

“Donde vamos a tener protagonistas de medicina natural y todos los productos que nos sirven para el uso y transformación del cuido personal, corporal y del rostro”, dijo el analista de talleres de pequeños negocios, Silvio Alemán.

Lee también: Fertilización orgánica a árboles sembrados en parques de Managua

Los protagonistas ofrecerán productos de belleza en base a materia prima de la Madre Naturaleza. De igual forma, habrá terapias de medicina alternativa.

“Dentro de las cuales tenemos crema de coco, crema de moringa, crema de sábila, mascarilla de arcilla verde, arcilla blanca y arcilla roja”, expresó Oscar Vallecillo, protagonista.

nicaragua, parque de ferias, medicina, cosmetica natural, economia familiar,

“Les ofrecemos productos como café completamente orgánico y la miel, son productos que le dan un beneficio muy grande a la salud”, comentó Ninoska Hernández, participante de la feria.

Emprendimiento y salud

En el Parque Nacional de Ferias cada semana participan decenas de emprendedores, ofertando todo tipo de productos a precio solidario. Además habrá actividades de recreación y unidad familiar.

“Nosotros vamos a estar este fin de semana en el parque de ferias ofertando medicina oriental o medicina alternativa, entre los cuales vamos a tener masajes, quiropráctica y acupuntura”, destacó César Vílchez.

“Nosotros vamos a estar ofreciendo lo que son los aceites esenciales de las plantas como aceite de café, aceite de caléndula y aceite de chocolate que nosotros lo hacemos”, puntualizó Raquel Cuadra.

Este espacio seguro y bonito de Managua abre sus puertas cada fin de semana de 9 de la mañana a 7 de la noche.