Familias disfrutan de tardes recreativas en el Puerto Salvador Allende

Este fin de semana las familias optaron por visitar el Puerto Salvador Allende, un lugar que puede asistir quien desee, sin importar edad o sexo. Una de las opciones que el Puerto ofrece y a las personas les gusta es la embarcación el Momotombito, que además del paseo lleva entretenimiento para todo aquel que lo aborda.

Miguel Sevilla, padre de familia, quien disfrutó de este hermoso paseo dijo, "está muy bonito, sabroso el tiempo, y es lo mejor que podemos hacer, disfrutar con la familia, e inculcar a los niños a disfrutar sanamente".

No se puede quedar atrás las tardes culturales, dinámicas y de muchas risas que el Puerto siempre prepara para que todos puedan quitarse el estrés de la semana y pasar una tarde muy divertida.

De su interés: Estudiantes de Managua participaron en el primer desfile escolar

"Tuvimos una tarde muy recreativa, contamos con la imitación de Michael Jackson nica, Selena nica, show de payasos, piñatas para los niños, entre otras, lo mejor es que todas estas actividades son totalmente gratis", mencionó Juan Herrera, promotor turístico de EPN.

Este lugar también contó con la participación artística de la Federación Nicaragüense de Gimnasia, quienes realizaron su presentación y la 5 veces campeona olímpica Neli Kim, vicepresidenta de la Federación Internacional de Gimnasia (FIG), expresó que el paisaje fue lo que más le encantó.

"Me gusta mucho el lago, los volcanes, es la primera vez que vengo y no sabía que Nicaragua tenía toda esta naturaleza".

Kim comento un poco de su experiencia como gimnasta, y espera tener más tiempo para poder interactuar con gimnastas de Nicaragua.

"Yo competí en los juegos olímpicos de Montreal en 1976, me llevé 3 medallas de oro y una de plata, y en los años 80 fueron 2 medallas de oro", dijo Neli.

Gracias a todas estas eficacias acciones que realiza este centro recreativo, el Puerto Salvador Allende cuenta con una mayor afluencia de visita que les gusta ver todas estas actividades que se van renovando semana tras semana.