Saludan a las fiestas patrias con títulos de propiedad en Managua

nicaragua

6 mil títulos de propiedad serán entregados a las familias nicaragüenses entre la semana del 14 al 23 de agosto, en saludo a las fiestas patrias en Nicaragua.

Doña Miriam del Socorro Flores recibió la bendición de obtener su título, que había esperado por muchos años, quien demostró su agradecimiento al Gobierno por darle su seguridad jurídica.

"Gracias a mi Dios, a nuestro presidente Daniel Ortega que hoy recibo esta bendición por que yo le estaba orando a Dios que me diera título y sí hoy se cumplió mi sueño", manifestó la ciudadana.

"Pasé 40 años esperando mi título y hoy ha sido una gran bendición. Y gracias a nuestro presidente y hoy tengo este gran beneficio", expresó por su parte Róger Gurdián, otro protagonista.

De tu interés: Familias aplican para viviendas del proyecto Bismarck Martínez 

"Al fin tengo mi título y estoy muy agradecida por este gran beneficio y ya estoy segura de mi vivienda, que es nuestra. Aquí vivimos mi mamá, mi hijo y mi esposo, y estoy muy alegre", explicó Martha Reyes. 

Jornadas de entrega de títulos

nicaragua, titulo de propiedad, managua, seguridad juridica,

Felix Álvarez, técnico catastral de la Procuraduría General de la República, aseguró que esta es la séptima jornada que realizan en el año. 

"Esta es la séptima jornada y esta vez entregaremos seis mil títulos en una semana, y estamos simultáneamente en Villa El Carmen entregando también títulos en saludo a las fiestas patrias", detalló Félix Álvarez, Técnico Catastral.

Los sectores visitados la mañana de este miércoles por el equipo de la PGR fue el barrio Jorge Dimitrov y barrio Revolución del Distrito I en Managua.

La seguridad jurídica que brindan estos títulos es muy significativa para las familias nicaragüenses, ya que con los mismos pueden tener la plena seguridad que nadie los va a sacar de su hogar, además de poder hacer inversiones en total confianza y poder heredar a sus seres queridos.