Familias aplican para viviendas del proyecto Bismarck Martínez

nicaragua

Ángela Torres acudió la mañana de este miércoles a la Alcaldía de Managua para entregar sus documentos requeridos, para ser beneficiada con una vivienda social del programa Bismarck Martínez. 

"Solo nuestro Gobierno hace que su pueblo esté bien, que tengamos este gran beneficio de tener una vivienda", explicó este miércoles Ángela Torres.

De tu interés: Con C$ 33 diarios puedes tener tu vivienda social en Nicaragua

Estas familias manifestaron que esta es una gran oportunidad de convertir un sueño en realidad, de tener una vivienda digna.

"Para mí este proyecto es lo mejor que podemos tener en nuestras vidas, por que nos va a dar estabilidad con nuestras familias que es lo más importante y los requisitos ya los traje. En nombre de Dios que aplique para que mi familia ya tenga su techo", indicó Ramón Rodríguez, otro solicitante.

nicaragua, managua, viviendas, bismarck martinez, requisitos, solicitud,

"Es un sueño hecho realidad lo que estamos viviendo y agradezco de corazón a nuestro presidente, que siempre ha demostrado preocupación por su pueblo y aquí estamos viendo los requisitos que me han dicho que todo está bien", manifestó Guillermo Talavera.

Detalles del proyectos de viviendas

Fidel Moreno Briones, Secretario General de la Alcaldía de Managua, brindó detalles sobre el inicio de la recepción y firma de contratos del programa social Bismarck Martínez, que incluye terreno y vivienda.

"Las familias ven esto como una gran oportunidad de tener un techo digno, cumplir sus sueños de tener su casa, asegurarles a sus familias un porvenir mejor. En las primeras horas ya se tiene firmado más de 100 contratos, lo cual refleja el interés que tienen las familias en este tipo de proyectos que bueno, nuestro Gobierno es el único que lo ha hecho realidad", comentó el secretario general de la alcaldía capitalina.

nicaragua, managua, viviendas, bismarck martinez, requisitos, solicitud,

En unos 40 días aproximadamente se iniciará la construcción de las primeras viviendas.

Cabe señalar que el Gobierno construirá unas 50 mil viviendas a nivel nacional; en Managua serán 20 mil para que las familias nicaragüenses obtengan este beneficio.