Doña María Nieves recibe su vivienda digna en Managua

nicaragua

La vivienda número 144 fue entregada la tarde de este miércoles a Doña María Nieves Pavón, habitante del barrio Grenada, Distrito V de Managua, a manos de la alcaldesa Reyna Rueda y el embajador de Taiwán, Jaime Chim Mu Wu 

"Estos proyectos de amor nos gusta mucho compartir con las familias, cada una de estas entregas son de corazón, solidaridad de este pueblo, del Gobierno que se preocupa por las familias que viven en condiciones frágiles y con el apoyo de nuestro amigo pueblo de Taiwán que siempre están apoyando estos proyectos de amor", indicó la alcaldesa Reyna Rueda.

Lee también: Masaya se prepara para celebrar 180 años de ser ciudad

"Estamos muy contentos y todos los días estamos compartiendo con las familias beneficiadas un proyecto de amor, y qué mejor que sembrar esperanzas así como Doña Nieves que pasó mal durante 25 años con una casa que estaba casi cayendo", señaló el embajador de Taiwán en Nicaragua

nicaragua, vivienda, managua, barrio grenada, taiwan,

Doña Nieves recibió esta gran bendición que esperó por muchos años; su antigua vivienda fue testigo de las dificultades que pasó junto a sus hijos durante las temporadas de invierno, sin embargo hoy su historia será otra.

"Estoy más que agradecida con esta gran bendicion que recibí por parte de Dios y también de nuestro presidente, que se preocupa por su pueblo. Yo aquí pasé muchas dificultades con mis hijos, en el temporal lluvioso era horrible ver a mis hijos ahí con frío pero gracias a Dios eso ya pasó y llegó este día que era tan esperado; tener mi casita ya bien bonita. ¡Que alegría más grande la que siente mi corazón!", manifestó María Nieves Pavón, beneficiada de vivienda digna. 

Compromiso con más entregas

nicaragua, vivienda, managua, barrio grenada, taiwan,

Cabe destacar que el Gobierno de Nicaragua a través de la alcaldia de Managua ha entregado unas ocho viviendas solidarias en este barrio capitalino.

La entrega de las viviendas solidarias continuará entregándose en otros barrios, comarca o comunidades como parte de los lazos de amistad entre Nicaragua y Taiwán.