Más de 300 negocios en la feria en honor a Santo Domingo de Guzmán

nicaragua

Managua está de fiesta. Con toda la algarabía que ocasiona esta celebración se realizan corridas de toros, elección de reinas, se instalan chinamos y ferias en honor a “Mingüito”, el patrono de los católicos de la ciudad capital.

Más de 300 micros, pequeños y medianos empresarios de diferentes zonas del país están ofertando una variedad de productos nicaragüenses en la feria para honrar a la diminuta, pero milagrosa imagen. 

Lee también: INATEC capacita a docentes de Escuela Hotel Casa Luxemburgo

Las familias además podrán encontrar actividades culturales, recreativas y familiares durante lo que resta de la feria que culmina el próximo 11 de agosto. 

“Este espacio es de recreación sana, segura y agradable para niños, jóvenes y adultos. Este próximo 10 de agosto habrá un toro mecánico gratis, el palo lucio que tiene un premio de 4 mil córdobas, vamos a tener el viernes el concurso del baile agostino; así que prepárense, alisten sus zapatos, sus jeans y sus camisas a cuadros para que nos puedan visitar", manifestó Silvio Alemán del Ministerio de la Economía Familiar. 

Horarios

nicaragua, feria, santo domingo, economia, comercio,

"Horarios de atención desde las 9 de la mañana hasta la 7 de la noche, estamos abiertos todos estos días de la semana, están cordialmente invitados todos aquellos que desean emprender, estamos atendiéndole siempre en el kilómetro 4.5 Carretera a Masaya”, agregó Alemán.

“Estamos empezando, estamos materializando nuestros pensamientos, estamos ofertando miel 100 por ciento orgánica, no tiene aditivos, es una miel que es de la zona de León, mis expectativas son crecer, son precios módicos, precios de feria que son accesible, tenemos una presentación de 250 mililitros, cuesta 70 córdobas, tenemos una presentación de 500 mililitros que cuesta 130 córdobas “, puntualizó el emprendedor, Jorge Moran.

 La cita es en el Parque Nacional de Ferias, que se ubica del sombrero del Memorial Sandino, 200 metros abajo y 300 metros al sur en el Distrito 3 de Managua.