Comedor «La Abuela», un negocio próspero en el Parque de Ferias

nicaragua

En el Parque Nacional de Ferias, hay muchas historias de éxitos de emprendedores y trabajadores por cuenta propia que han mejorado a través del comercio que cada fin de semana se activa. 

En Nicaragua se saca provecho a todo. Y la gastronomía es abundante y apetece al pueblo. De ahí, doña Damaris López, se aferró para iniciar un negocio de alimentos, luego estar desempleada más de cuatro años. 

Lea más: El gimnasio más grande de Managua está en la nueva Plaza Corona

Esta trabajadora por cuenta propia, que tiene un incondicional del gobierno que través del Ministerio de Economía Familiar es actualmente el soporte de su familia, cuya condición cambió para bien con los recursos económicos ganados con la venta de comida tradicional. 

Esta madre y ejemplar mujer luchadora, agradece al MEFCCA por destinar un puesto en este Parque para comercializar sus riquísimos tacos, enchiladas, tajadas con pollo, tajadas con queso, maduro con queso, almuerzos y sabrosos refrescos naturales

Dijo que el nombre de su negocio, se lo puso en un honor a su madre, conocida como "La Abuela".

Aconseja a los futuros emprendedores que logren esta oportunidad dada por el gobierno a los pequeños y medianos negocios, pues considera que Nicaragua es propicia para el desarrollo de los emprendimientos

16 días en honor a Minguito

Este 27 de julio inició la Feria en honor al Patrono de Managua, Santo Domingo de Guzmán. El Parque de Ferias se luce con esta tradición para fomentar el arte y la cultura.

Son 16 días de fiesta agostina con variadas actividades culturales y religiosas, como el tradicional Palo Lucio

El 11 de agosto concluye la feria con devoción a Minguito